Florentino prepara cambios en el Madrid Femenino... ¡Con un duro golpe a Laporta!

Florentino prepara cambios en el Madrid Femenino... ¡Con un duro golpe a Laporta!

2023-12-15 | Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid permanece atento al futuro de Jonatan Giráldez y está dispuesto a igualar la oferta que tiene de Estados Unidos.

No está nada contento con el rendimiento del Real Madrid Femenino. Florentino Pérez prepara cambios e incluso está meditando seriamente la destitución de Alberto Toril como entrenador después de los malos resultados que está encadenando el equipo blanco, certificando prácticamente su eliminación de la Champions League.

Después de tres jornadas de competición, el Madrid está situado en la última posición del grupo D habiendo sumado únicamente un punto de los nueve posibles, quedando muy tocado y prácticamente eliminado. La situación no mejora tampoco en la Liga F, donde ya ha perdido la segunda plaza en detrimento del Atlético de Madrid.

Es por eso que el presidente del Real Madrid pretende ponerse manos a la obra. La primera decisión, según ha podido saber Madrid-Barcelona, afectaría de lleno al entrenador, Alberto Toril, quien parece haber perdido al vestuario y podría ser despedido de cara al próximo mes de enero.

En este sentido, Florentino no se plantea traerse a un entrenador de futuro al Real Madrid hasta la próxima campaña, teniendo dos nombres encima de la mesa que colocarían al cuadro blanco en otra dimensión para poder luchar de tú a tú con el FC Barcelona por todos los títulos.

Florentino prepara un duro golpe a Laporta

En las últimas horas, Jonatan Giráldez le ha confirmado al FC Barcelona que no acepta su oferta de renovación y saldrá cuando termine su contrato el próximo 30 de junio de 2024. Encima de la mesa tiene una propuesta de Estados Unidos que multiplica por seis su actual salario... oferta que está dispuesto a igualar Florentino Pérez.

Va con todo Florentino a por el entrenador gallego, según ha podido saber Madrid-Barcelona. Le quiere para liderar el proyecto del Real Madrid Femenino y encima de la mesa le igualará el salario que le pagarían desde la primera división estadounidense.

En el caso de que rechazara esta posibilidad, el presidente del Real Madrid tiene claro cuál sería su plan B: José Luis Sánchez Vera. Es el entrenador del Levante Femenino, equipo que bajara su presupuesto de cara a la próxima campaña.

El madrileño gusta mucho a Florentino Pérez, que le considera su "plan B" en el caso de que Jonatan Giráldez decidiera rechazar la propuesta que le trasladará en las próximas semanas. Habrá cambios importantes también en la plantilla.

Alba Redondo, la "pichichi" que quiere Florentino

Florentino Pérez quiere completar una plantilla de primera nivel para el Real Madrid, y a partir del próximo 1 de enero, según ha podido saber Madrid-Barcelona, se pondrá personalmente en contacto con Alba Redondo, una de las nominadas al último Balón de Oro, para trasladarle su interés.

Termina contrato con el Levante a partir del 30 de enero de 2024 y el presidente madridista no la pierde de vista. Es uno de los objetivos que tiene marcados en rojo para la siguiente temporada, además de otras futbolistas de primer nivel que todavía no pueden ser desveladas.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com