Florentino planifica una reunión con el futuro delantero del Madrid

Florentino planifica una reunión con el futuro delantero del Madrid

2023-12-15 | Alfredo Vidal

Endrick estará este fin de semana en la capital de España, visitará su nuevo hogar, se reunirá con Florentino y se sentarán juntos en el palco del Bernabéu.

Florentino Pérez lo tiene todo planificado para que Endrick no olvide el día 17 de diciembre de 2023. El delantero del Palmeiras estará por Madrid y vivirá de cerca el ambiente de un partido de su futuro equipo, estando presente en el partido que disputarán los blancos contra el Villarreal.

En un principio, está planificado que Endrick esté en la capital de España este mismo sábado, visitando el centro de entrenamiento de Valdebebas y conociendo de cerca a sus futuros compañeros. También visitará la que será su casa en Madrid, cuando llegue en junio de 2024.

De esta manera, el domingo 17 estará presente en el Santiago Bernabéu, sentándose cerca de Florentino Pérez en el palco. No se perderá nada del duelo y estará pendiente de todo lo que hagan sus futuros compañeros.

Entre medias, Madrid-Barcelona ha podido saber que hay planificada una reunión entre el todavía delantero del Palmeiras y el presidente del Real Madrid, que se sentarán a hablar individualmente para conocer las sensaciones de cada uno.

Endrick lo tenía hecho con el Chelsea

Todo podría haber cambiado para Endrick. Antes de aceptar la propuesta del Real Madrid, el delantero lo tenía hecho con otro equipo. Lo desveló en una entrevista en The Guardian, en la que hizo público que lo tenía todo prácticamente hecho con el Chelsea para poner rumbo a la Premier League.

Durante el transcurso de esta entrevista, Douglas, su padre, explicó: "No podemos hablar del 100% porque no había firmado, pero el trato estaba acordado. Ya me había metido en la cabeza que viviría en Londres con todo ese frío".

En este sentido, indicó que todo se echó para atrás por culpa de Todd Boehly, dueño del conjunto blue: "Por la noche, después de ver un partido en Stamford Bridge, el representante de mi hijo me llamó por teléfono y me dijo que el propietario había reculado porque el precio que tendrían que pagar por Endrick inflaría el mercado".

Douglas recordó el precio que tenían acordado Chelsea y Palmeiras por Endrick: "Eran 60 millones de euros por un chaval de 16 años que iba a llegar al país dos años después". Finalmente, el propio futbolista también dijo: "A mis padres les gustó mucho Londres y todo el mundo habla muy bien del club".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com