¿Adiós al Real Madrid? Lopetegui exige al United a dos jugadores blancos

¿Adiós al Real Madrid? Lopetegui exige al United a dos jugadores blancos

2023-12-13 | Redacción MB

Lopetegui ha recibido una oferta del United y el exige el fichaje de dos madridistas para reforzar una plantilla en la que ya están Casemiro y Varane.

El Manchester United, según los ingleses el club más poderoso del mundo, lleva una racha, que se remonta prácticamente a principios de siglo en la que anda sumido en una profunda y eterna crisis,  acumula debacles, desastres y fracasos, como su eliminación ayer de la Champions League como colista en la fase de grupos que no le da acceso ni a la Europa League. En Old Trafford buscan soluciones y han pensado en Julen Lopetegui para tomar las riendas del equipo.

El United ha quedado colista de su grupo, en el que figuraba el Bayern de Múnich, pero también equipos asequibles como el Copenhagen y el Galatasaray. Además, el United figura sexto en la Premier League, fuera de las plazas que dan acceso a las competiciones europeas, con más goles en contra que a favor y ya a diez puntos del Liverpool, equipo que encabeza la tabla clasificatoria.

El extécnico madridista y exseleccionador español estudia la oferta para sustituir a Ten Haag, que está ya sentenciado en Old Trafford. Nadie duda en Manchester que el técnico donostiarra será el encargado de enderezar la nave a la deriva que es ahora el Manchester United.

Lopetegui no tiene ahora trabajo después de abandonar el Wolverhampton y de rechazar los 18 millones que le pusieron sobre la mesa los dueños del Al-Ittihad árabe para hacerse cargo del equipo en el que juega Karim Benzema, que le recomendó encarecidamente para el puesto de entrenador.

Carvajal, como Casemiro

Y una de las condiciones que Julen Lopetegui pondría al Manachester United para aceptar su oferta sería, según publica Defensa Central, la contratación de dos jugadores del Real Madrid a los que conoce muy bien y con los que querría compartir su nueva aventura inglesa.

Lopetegui reclamaría a los dos objetivos blancos de cara a la próxima temporada, en la que se reunirían con Casemiro y con Raphael Varane si es que aguanta en Old Trafford un año más. Se trata de Dani Carvajal y Kepa

Lopetegui confía en que el Real Madrid le dé facilidades a Carvajal para firmar el último gran contrato de su vida como premio a los servicios prestados a lo largo de su trayectoria como madridista. Algo parecido a lo que sucedió con Casemiro. Y respecto a Kepa, la negociación deberá hacerse con el Chesea, club propietario de sus derechos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com