Luis Rubiales también besó a una jugadora del Barça

Luis Rubiales también besó a una jugadora del Barça

2023-12-12 | Fede Peris

Un informe de la FIFA recoge que el expresidente de la Federación Española no solo se excedió con Jenni Hermoso.

La imagen la ha publicado el medio irlandés "Hersport". En ella se aprecia cómo Luis Rubiales, que tuvo que dimitir como presidente de la Federación Española de Fútbol por sus excesos con Jenni Hermoso, también aprovechó para darle un achuchón a la lateral inglesa del Barça Lucy Bronze.

Rubiales se excedió en sus muestras de júbilo con las ganadoras del último Mundial de Fútbol, las jugadoras españolas, pero también con las perdedoras. Las futbolistas de la selección inglesa.

En la imagen se aprecia el "beso con fuerza" del entonces presidente de la Federación Española a Lucy Bronze mientras ésta recibía el premio de consolación tras haber perdido la final.

Luis Rubiales sigue dando que hablar

La imagen forma parte de un informe que elaboró la FIFA sobre el tema: "Luis Rubiales aparentemente besó con fuerza a otra jugadora". Y se habla del beso no consentido a la jugadora del Barça.

En el mismo informe se recogen los testimonios del propio Rubiales y de Jenni Hermoso. Debbie Hewitt, presidenta de la Federación Inglesa de Fútbol, calificó el comportamiento de Rubiales como "inapropiado e innecesario". Y añadió que Rubiales había "ahuecado y acariciado" el rostro de otra futbolista inglesa, Laura Coombs. Y luego, "aparentemente, besó con fuerza" a Lucy Bronce.

En el informe de la FIFA se puede leer: "Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. Parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo".

Y prosigue: "Debbie Hewitt estaba justo al lado del demandado en la fila en el escenario. Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario. El demandado (Rubiales) estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban. Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en la cara".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com