Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Unión Berlín

Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Unión Berlín

2023-12-12 | Carlos Muñiz

Ancelotti aplica hasta cinco cambios respecto al equipo que formó para enfrentarse al Betis el sábado.

Kepa; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Alaba, Fran García; Modric, Fede Valverde, Ceballos, Bellingham; Joselu y Rodrygo. Este es el equipo que Ancelotti ha decidido para enfrentarse al Unión Berlín en el partido que cierra la liguilla del grupo del Real Madrid en la Champions League.

Se producen  cinco cambios en relación a la alineación que Ancelotti presento el sábado ante el Betis. Lunin, Rüdiger, Mendy, Kroos y Brahim tienen descanso. Y en su lugar salen: Kepa, Nacho, Fran García, Ceballos y Joselu.

El pleno al seis tiene un premio de 16,8 millones

El objetivo del Real Madrid es alcanzar el pleno al seis. Es decir, seis victorias en los seis partidos del calendario del grupo. La UEFA premia con 2,8 millones cada victoria. En caso de triunfo hoy, el equipo blanco llevaría a las arcas del club la nada despreciable cifra de 16,8 millones por su trayectoria en la fase inicial de la competición.

El Real Madrid afronta esta noche la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti, con la primera plaza ya asegurada, se enfrentará ante el Unión Berlín en Alemania para intentar cerrar esta primera fase con un pleno de victorias.

El Madrid, a por el pleno de victorias

Hay que recordar que el conjunto blanco ha logrado cinco victorias en sus cinco enfrentamientos en la máxima competición continental y, por lo tanto, ya se ha clasificado para los octavos de final como primero de grupo.

El combinado alemán, por su parte, apenas ha sumado dos puntos en lo que llevamos de fase de grupos. No obstante, el equipo de Nenad Bjelica todavía aspira a meterse en Europa League quedando tercero, ya que todavía tiene una pequeña opción de quedar por delante del Sporting Braga.

El equipo de Ancelotti viene de empatar ante el Betis

A pesar de eso, lo cierto es que los de Carlo Ancelotti vienen de perder el liderato de LaLiga EA Sports en la anterior jornada liguera, tras empatar en el Benito Villamarín ante el Real Betis (1-1).

En cambio, el Unión Berlín llega al partido de Champions League tras vencer al Borussia Mönchengladbach (3-1). De esta manera, el equipo alemán, que ocupa la 15º posición en la Bundesliga, consiguió romper su mala racha de más de tres meses sin ganar.

Por otro lado, en la primera jornada de la fase de grupos, Unión Berlín y Real Madrid se vieron las caras en el Santiago Bernabéu en un encuentro muy complicado para los madridistas. De hecho, los blancos acabaron ganando por la mínima gracias al tanto de Jude Bellingham en el 94' (1-0).

Cuándo se juega el Unión Berlín - Real Madrid

El partido de Champions League que enfrenta al Real Madrid contra el Unión Berlín en el Estadio Olímpico de Berlín​ se disputará hoy, martes 12 de diciembre, a las 21:00 horas. El esloveno Rade Obrenovic, por cierto, será el encargado de pitar el encuentro.

Dónde se juega el Unión Berlín - Real Madrid

El partido tendrá como escenario el Estadio Olímpico de Berlín​, con capacidad para 74.475 espectadores.

Dónde ver por TV el Unión Berlín - Real Madrid

El partido se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar + Liga de Campeones, de Movistar+.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com