Benzema se borra del Real Madrid y olvida su pasado

Benzema se borra del Real Madrid y olvida su pasado

2023-12-11 | Carlos Muñiz

Le piden a Benzema que elija a su once ideal y se olvida de incluir en él a Cristiano Ronaldo o Modric, entre otros madridistas que le ayudaron a llegar a la cumbre.

Karim Benzema ha sorprendido a todos olvidándose de su etapa gloriosa en el Real Madrid y de los jugadores que le acompañaron y le ayudaron a llegar a lo más alto.

Al delantero centro francés, que optó por abandonar el Real Madrid este verano para enrolarse en el fútbol árabe e las filas del Al-Ittihad Jeddah Club, le han pedido que seleccione al mejor once que puede juntarse actualmente en el mundo.

Y su elección ha dejado perplejo a más de uno en el Bernabéu. Parece como si Benzema haya olvidado su pasado glorioso defendiendo la camiseta del Real Madrid. No se acuerda de sus compañeros.

Podría pensarse que Benzema salió mal del Real Madrid. Y nada más lejos de la realidad. Se fue porque él quiso. Nadie le empujó a dejar la Casa Blanca. De hecho, su decisión sorprendió al club, que tenía la planificación de la temporada hecha y su plaza quedó sin cubrir.

Cristiano Ronaldo no está entre los mejores

Ha tenido que ser Bellingham, un centrocampista, el encargado de anotar los goles que marcaría el francés si hubiera seguido jugando a las órdenes de Ancelotti.

Pero da la sensación de que Benzema guarda algún tipo de resquemor hacia el Real Madrid. En su once ideal deja fuera a Luka Modric, a Toni Kroos, a Casemiro, a Cristiano Ronaldo y a Casillas, entre otros.

Este es su sorprendente once ideal, con Dani Alves y Ronaldinho: Neuer; Dani Alves, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Makelele, Pogba; Zidane, Ronaldinho, Ronaldo y Benzema.

Cosas de Karim Benzema.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com