Ancelotti ya no lo tiene tan claro con Kepa: "En el próximo partido ya veremos"

Ancelotti ya no lo tiene tan claro con Kepa: "En el próximo partido ya veremos"

2023-12-11 | Redacción MB

El técnico italiano eligió de nuevo a Lunin en el Benito Villamarín y el portero ucraniano volvió a completar un gran partido

Los planes de Carlo Ancelotti para la portería del Real Madrid han cambiado. O, mejor dicho, Andriy Lunin ha obligado al técnico italiano a cambiar de opinión, ya que el portero ucraniano ha vuelto a demostrar con creces todo su potencial en esta nueva oportunidad que le ha llegado.

Hace un mes, Kepa era indiscutible para 'Carletto' y no existía ningún debate sobre la portería del conjunto blanco. Sin embargo, la lesión del guardameta español, durante el calentamiento ante el Braga, abrió de nuevo las puertas de la portería al ucraniano y, a día de hoy, no hay un portero titular en el Real Madrid.

Ancelotti duda de Kepa

A pesar de que Ancelotti fue muy contundente con la situación de la portería, ya que confirmó que, si estaba bien, iba a jugar Kepa, la situación parece que ha cambiado por completo.

De hecho, el técnico italiano eligió de nuevo a Lunin en el Benito Villamarín ante el Betis y el ucraniano volvió a cuajar una actuación más que notable. Y, por lo tanto, 'Carletto' ya no lo tiene tan claro con el exguardamenta del Chelsea.

"Veremos el próximo partido"

Tras el encuentro, el entrenador del Real Madrid, por primera vez, no quiso poner fin al debate que él mismo ha ido cerrando durante las últimas semanas: "Lunin lo ha hecho bien, mostró confianza y seguridad. Veremos el próximo partido", explicó Ancelotti, sin indicar qué portero saldrá en el once inicial este martes en Berlín.

"Decidiré entre uno de los dos. Los partidos de Lunin han sido buenos y merece que yo tenga en cuenta que también puede jugar. Ha mostrado carácter y personalidad. Con Kepa no ha cambiado nada, tengo total confianza en él", añadió el italiano.

Lo cierto es que el portero ucraniano ha encajado 5 goles en 8 partidos y promedia un 88,2% de paradas en LaLiga (el mejor dato de la competición). En cambio, Kepa, que promedia un 77,4%, recibió 10 en los 13 que disputó de manera consecutiva antes de lesionarse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com