Ancelotti disfrutó con el Barça-Girona: "Fue un partido entretenido"

Ancelotti disfrutó con el Barça-Girona: "Fue un partido entretenido"

2023-12-11 | Carlos Muñiz

Ancelotti anuncia el cambio de portero en Berlín: "Jugará Kepa ante el Union Berlín"

El Real Madrid se presenta en Berlín para enfrentarse al Unión Berlín con los deberes hechos. Ya tiene la clasificación para octavos de final de la Champions League asegurada y también la primera plaza de su grupo. Ancelotti llega a la última jornada de la fase de grupos con la intención de cerrarla con un pleno de victorias.

-El Real Madrid, a por el pleno de victorias: "Queremos acabar bien, con una buena imagen. Hay que respetar a la competición".

Cambio en la portería

-Posible descanso para Bellingham: "La idea es ver cómo han recuperado los que han jugado. No están cansados. No hay problema. La idea no es rotar porque sí. Solo si hay riesgo".

-El favoritismo del Real Madrid: "El Madrid, por historia, siempre es candidato. Ganar la Champions siempre es complicado. Queremos pelearla hasta el final".

-Novedades en el Union de Berlín: "Cambió de entrenador y de sistema. Ahora es más ofensivo. Será un partido igualado".

-Lo que sabe de Bjeliça: "Estuvo una semana en Madrid viéndonos entrenar".

-El portero que jugará en Berlín: "Juega Kepa. Justo o injusto es algo que no pienso. Lunin ha tenido la oportunidad y ha demostrado que es un portero de confianza. Estanos muy contentos".

-Otra oportunidad para Nico Paz: "Puede ser que juegue".

-Las leyendas y su futuro: "Yo no soy una leyenda, solo un entrenador. Las leyendas son los jugadores y son las que se deben retirar en el club".

-El rendimiento de Toni Kroos: "Yo le veo bien. Él, Modric y Nacho se han ganado elegir su futuro".

El Barça-Girona

-¿Qué le pareció el Barcelona-Girona?: "Fue un partido muy entretenido como aficionado. Ahí paro. No debo entrar en análisis tácticos. Sorprende la capacidad del Girona para estar donde está a estas alturas".

-El rendimiento que eastá ofreciendo Brahim: "Le ha hecho bien tras su paso por el Milan. Tácticamente se coloca siempre bien, lo que no es normal en un delantero de tanta calidad".

-La comparación Kaká-Bellingham: "Jude tiene más calidad para llegar sin balón. Además, al no jugar con un delantero fijo le da más espacios que los que podía tener Kaká, porque entonces era un sistema distinto y más complicado para él".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com