Así fue el golazo de Lewandowski para romper su sequía

Así fue el golazo de Lewandowski para romper su sequía

2023-12-10 | Redacción MB

Lewandowski se reencontró con el gol para empatar el marcador en el Barça-Girona.

Robert Lewandowski logró reencontrarse con el gol en el FC Barcelona-Girona correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga. El delantero polaco remató a la perfección un centro de córner servido desde la banda derecha por Raphinha para poner, de manera momentánea, las tablas en el marcador (1-1).

Lo hizo con un estupendo remate de cabeza. Gazzaniga, el portero del Girona, llegó a tocar la pelota, pero no logró desviarla para evitar el empate de Lewandowski, quien logró anotar su octavo tanto en lo que llevamos de competición doméstica.

Este es el segundo gol que Lewandowski anota de cabeza en esta campaña de LaLiga, mientras que es el quinto tanto de córner que recibe el Girona, siendo uno de los puntos más débiles del equipo de Míchel, algo que logró aprovechar el Barcelona.

Así está la tabla por el Pichichi

1 - Bellingham (Real Madrid): 12 goles

2 - Griezmann (At. de Madrid): 9 goles

3 - Borja Mayoral (Getafe): 9 goles

4 - Gerard Moreno (Villarreal): 8 goles

5 - Lewandowski (FC Barcelona): 8 goles

6 - Dovbyk (Girona): 8 goles

Así fue el 1-1 de Lewandowski

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com