Confirman cuántos meses estará lesionado Ansu Fati

Confirman cuántos meses estará lesionado Ansu Fati

2023-12-09 | Redacción MB

El entrenador del Brighton ha confirmado cuántos meses estará de baja Ansu Fati por su última lesión.

No ha tenido buena fortuna Ansu Fati. Cuando mejor estaba y más cómodo se estaba sintiendo sobre el terreno de juego, el delantero cedido por el FC Barcelona sintió unas molestias en pleno partido que le obligaron a ser sustituido antes de lo esperado.

Después de haber pasado las pruebas médicas, el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, ha confirmado oficialmente cuánto tiempo estará en el dique seco el español: unos tres meses, perdiéndose buena parte de la competición que tiene por delante.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Burnley, De Zerbi ha hecho públicos los peores pronósticos: "La noticia sobre Ansu Fati es que creo que necesita tres meses desde el primer día de la lesión para recuperarse".

Ansu Fati regresó a Barcelona

Tras conocer el alcance exacto de su lesión, Ansu Fati recibió el permiso, por parte del conjunto inglés, para comenzar su proceso de recuperación desde su casa en Barcelona. Y, por lo tanto, el canterano barcelonista regresó a Can Barça con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

La lesión, en cualquier caso, supone un varapalo enorme para el jugador y para el club, ya que no es un secreto para nadie que Ansu, a pesar de tener todavía 21 años, tiene ya un largo historial de contratiempos físicos, desde que apareció en la élite en 2019.

En lo que llevamos de temporada, el español había conseguido marcar cuatro goles y repartir una asistencia en los 14 partidos que había disputado con el Brighton.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com