Betis-Real Madrid: Lunin se mantiene en la portería

Betis-Real Madrid: Lunin se mantiene en la portería

2023-12-09 | Carlos Muñiz

Estando Kepa recuperado, Ancelotti sigue confiando en Lunin como el portero del Real Madrid después de sus buenas actuaciones.

Importante jornada para el devenir de LaLiga de cara al parón por Navidad. El Real Madrid tiene que visitar el siempre complicado Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, mientras que, el segundo y tercer clasificado de la competición, Girona Barcelona, se enfrentarán el domingo y, dependiendo del resultado, el cuadro blanco podría abrir brecha con uno u otro.

Hablando de este Betis-Real MadridAncelotti dijo: "Es un partido difícil, el Betis lo está haciendo bien, sobre todo en su casa. El objetivo es intentar sacar lo mejor de nosotros y ganar. Será difícil, pero tenemos la confianza de hacerlo bien". También tuvo palabras para el gran estado de forma de Isco: "Está jugando muy bien, estoy muy contento. Es un jugador que aporta algo al fútbol. Ha pasado momentos complicados. Es uno de los jugadores que tenemos que controlar bien, lo está haciendo muy bien".

Así sale el Real Madrid en el Benito Villamarín

La mayor decisión de Ancelotti en el once inicial del cuadro madridista para el partido de esta tarde en el Benito Villamarín se encuentra en la portería, donde ha decidido darle la titularidad a Lunin. En la defensa de cuatro, los laterales son para Lucas Vázquez Ferland Mendy, que acompañan a Rüdiger Alaba, posicionados en la zona central.

Nuevamente, el mediocentro es Toni Kroos, formando un centro del campo con Valverde Modric en los interiores, mientras que Bellingham hace las funciones de enganche. Finalmente, la delantera es para Brahim Rodrygo.

Horario y dónde ver por TV el Betis-Real Madrid

El Betis-Real Madrid se disputa este sábado 8 de diciembre, a las 16:15 horas. El partido tendrá como escenario el Estadio Benito Villamarín, con capacidad para 60.721 espectadores. El duelo podrá ser seguido desde España a través de Movistar LaLiga TV, disponible en el dial 54 de la plataforma Movistar+.

Alineaciones confirmadas

BETIS: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Abner; Altimira, Marc Roca; Ayoze, Isco, Abde; y Willian José.

REAL MADRID: Lunin; Lucas V., Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Modric, Bellingham; Brahim y Rodrygo.

ÁRBITRO: César Soto Grado (C. Riojano).

ESTADIO: Benito Villamarín (Sevilla, España) / 16:15 horas / Movistar LaLiga TV.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com