Así queda la clasificación de LaLiga tras el Betis 1-1 Real Madrid

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Betis 1-1 Real Madrid

2023-12-09 | Redacción MB

El equipo de Ancelotti obtiene el liderato indiscutible de LaLiga a la espera de lo que pase en el Barça-Girona.

El Real Madrid no ha sido capaz de obtener los tres puntos en el Benito Villamarín. Después de que hayan terminado los 90 minutos de juego, el cuadro blanco ha tenido que contentarse con un empate a uno en el marcador, que le sitúa de manera momentánea como el líder indiscutible de LaLiga.

Todo dependerá de qué pase en el partido de este domingo 10 de diciembre a las 21 horas, en el que FC Barcelona y Girona, los dos principales perseguidores del Real Madrid, se disputan los tres puntos en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

En el caso de que el Girona venciera o empatara, el cuadro blanco perdería el liderato absoluto, mientras que, de ganar el Barça, se quedaría como el líder de LaLiga con 39 puntos en su casillero, seguido por los rojiblancos (38) y los azulgranas (37).

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 39 puntos

2 - Girona: 38 puntos (-1 partido)

3 - FC Barcelona: 34 puntos (-1 partido)

4 - Atlético de Madrid: 31 puntos (-2 partidos)

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com