Lewandowski no saldrá del Barça: "Estoy en el momento y lugar adecuados"

Lewandowski no saldrá del Barça: "Estoy en el momento y lugar adecuados"

2023-12-08 | Aleix García

En plenos rumores de su salida con rumbo a Arabia Saudí, Lewandowski ha mandado un claro mensaje al Barcelona.

Robert Lewandowski está viviendo el que, probablemente, podría ser su peor momento desde que llegó al FC Barcelona. No está acertado de cara a puerta y existen rumores de una posible salida con rumbo a Arabia Saudí, especialmente después de conocer la llegada de Vitor Roque en el próximo mercado de enero.

¡Al descubierto! Las cifras del contrato de Lewandowski que el Barça quiere rescindir

El polaco ha sido el protagonista de la última entrevista del Club del Deportista, en la que ha sido contundente respecto a su futuro, asegurando que "todavía puedo jugar durante tres o cuatro años" más e indicando que "estoy en el momento y lugar adecuados".

"Físicamente me siento muy bien"

- Hay Lewandowski para 3 o 4 años más: "No pienso en lo que ya gané o en lo que ya hice. Todavía tengo dentro ese sentimiento y esa pasión. Creo que todavía puedo jugar al fútbol durante tres o cuatro años, porque físicamente me siento muy bien".

- Inicio de temporada con el Barça: "Sé que somos el Barcelona y todo el mundo espera de nosotros, no sólo ganar, sino también marcar muchos goles. En el comienzo de la temporada, no fue todo perfecto y, por supuesto, si no creamos un montón de ocasiones, es difícil marcar goles".

- La importancia de la Champions: "Siempre que hablo de la Liga de Campeones... sabemos que se necesita suerte y tener a todos los jugadores en la parte más importante de la temporada, cuando también juegas el partido más importante. Si todos nuestros futbolistas están sanos, en forma y listos, podremos compararnos con cualquiera".

"Veo como los aficionados me apoyan"

- Los jóvenes del Barcelona: "Tienen un talento increíble y, por supuesto, ahora sienten que forman parte del club y del equipo. Depende de la edad, tienes que encontrar un buen equilibrio entre a veces frenarlos y a veces formarlos, porque no es fácil para ellos, ya que estamos hablando de jugar en el Barcelona".

- Presión para los jóvenes: "La presión del club, de los aficionados, de todo el mundo fuera... Tienes que protegerlos, pero también ellos tienen que saber la posición. Creo que, para el entrenador, el cómo manejarlos es muy importante, no darles demasiadas facilidades y no darles menos".

- Cómo se siente: "Me siento muy bien, sé que todo ha ido bien, no sólo dentro del club sino también fuera ya que veo como los aficionados me apoyan. Siento que estoy en el momento y el lugar adecuados. El año pasado o hace dos años, cuando yo todavía no estaba aquí, vi que había muchos temas alrededor de la entidad, pero ahora creo que estamos yendo por el buen camino y los futbolistas pueden centrarse en la institución".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com