Lo anuncia Roncero: Florentino le dará un ultimátum a Mbappé

Lo anuncia Roncero: Florentino le dará un ultimátum a Mbappé

2023-12-07 | Alfredo Vidal

Florentino no repetirá los errores del pasado: si Mbappé no firma su contrato el 15 de enero, se descartará definitivamente su fichaje.

Estamos cerca de vivir la última intentona de Florentino Pérez para cerrar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero termina su contrato con el Paris-Saint Germain el próximo 30 de junio de 2024 y, por lo tanto, a partir del próximo 1 de enero será libre de negociar su salida hacia cualquier equipo.

Tomás Roncero ha informado que Florentino Pérez se pondrá manos a la obra y activará su llegada el mismo 1 de enero de 2024. El presidente madridista moverá ficha y se pondrá en contacto con Fayza Lamari, representante y madre de Mbappé, para transmitirle cuál es su propuesta.

Florentino no quiere que se repitan errores del pasado y le pondrá encima de la mesa un ultimátum: tendrá quince días para comunicar si acepta o rechaza la oferta. Esta propuesta la conocerá desde el primer momento, estando todos los detalles detallados de su posible contrato con el Real Madrid.

No quiere palabras ni acuerdos verbales: el presidente merengue quiere que firme el contrato. No se hará público para evitarle problemas al propio Mbappé, pero si quiere jugar en el Real Madrid, tendrá que estampar su firma antes de que acabe el próximo 15 de enero. Si no hay firma, no habrá acuerdo.

Florentino ya tiene pensado el "plan B" de Mbappé

En el caso de que no haya firma o Mbappé rechace la propuesta, Florentino no perderá el tiempo. El plan pasa por descartar definitivamente su llegada y activar lo que sería el "plan B": el fichaje de Erling Haaland procedente del Manchester City.

Haaland estaría encantado de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, y todavía más estando su buen amigo Jude Bellingham, con quien también coincidió en el Borussia Dortmund.

El gigante noruego está como loco por vestir la camiseta blanca y forzaría su salida del Manchester City. No sería la misma operación, puesto que tendría que haber acuerdo entre los equipos y sería más complicada, pero Florentino Pérez lo tiene claro: si no llega Mbappé, lo hará Haaland. Y punto.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com