El Real Madrid premia a su árbitro en nómina

El Real Madrid premia a su árbitro en nómina

2023-12-06 | Carlos Muñiz

Megía Dávila, el árbitro que fichó por el Real Madrid estando en activo, tendrá un ascenso en el escalafón del Real Madrid

La información la ofreció anoche El Chiringuito. Megía Dávila, el árbitro que el Real Madrid tiene en su nómina de asalariados, tendrá un ascenso como premio a los servicios prestados.

Megía Dávila abandonó la práctica del árbitraje para fichar de manera inmediata por el Real Madrid. "El club de mis amores", dijo entonces. Desde su incorporación a la nómina del club blanco ha ejercido labores de relaciones públicas con los árbitros para tenerles contentos con el Real Madrid.

El polémico fichaje de Megía Dávila por el Real Madrid

El diario Marca explicaba su incorporación al club blanco el 9 de septiembre de 2009:  "Megía Dávila ficha por el Real Madrid. Se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño. Su funcíón será la de encargarse de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que se vayan produciendo". Es decir, Megía Dávila es el Negreira del Real Madrid. En nómina.

Megía Dávila es, además, el marido de Yolanda Parga, la responsable en la Federación del Arbitraje en el fútbol femenino. Vaya casualidades que da la vida.

El anuncio del fichaje de Megía Dávila por el Real Madrid se produjo cuando todavía era árbitro en activo. Y en El Chiringuito, programa de cabecera de Florentino Pérez ante la pobre audiencia que consigue su tele propia, Real Madrid TV, y en donde no se dice nada que no guste a Florentino, se lanzó la noticia.

Fue Pipi Estrada el encargado de ofrecer la exclusiva del premio que el Real Madrid prepara a Megía Dávila. Teniendo en cuenta la vinculación que une al presidente Pérez con el programa de Josep Pedrerol, al que acudió para presentar al mundo en exclusiva su proyecto de la Superliga, la noticia debe ser tomada en consideración.

Chendo por Megía Dávila

Así lo explicó Pipi Estrada: "Chendo dejará de ser delegado del Real Madrid. Su sustituto será Megía Dávila". De asesor, a delegado de campo. Todavia estará más cerca de los árbitros. Y que cada uno piense lo que quiera.

¿Ha perdido el presidente su confianza en Chendo? En breve saldremos de dudas y conoceremos la veracidad de la información ofrecida por El Chiringuito.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com