"Si lo quieres, es tuyo": Mendes ofrece un titular del Barça a Florentino

"Si lo quieres, es tuyo": Mendes ofrece un titular del Barça a Florentino

2023-12-05 | Carlos Muñiz

El Real Madrid recibe con sorpresa la llamada del agente portugués y estudia su propuesta.

Tiene 29 años y está en el cénit de su carrera. No solo juega en el Barça, sino que está siendo su futbolista más destacado en los últimos partidos. Lo lleva Jorge Mendes y ha sido ofrecido al Real Madrid.

Mendes quiere volver a hacer negocios con el Real Madrid

Ha sido lesionarse Carvajal, tan extraordinario futbolista como frágil en el tema lesiones, y empezar a revolotear los "moscones" tratando de colocar la mercancía.

Es el caso de Jorge Mendes, el agente portugués que en el pasado hizo grandes negocios con el Real Madrid y ahora parece más ligado al FC Barcelona, aunque solo sea por la identidad de sus representados.

Mendes sabe que en este momento el Real Madrid puede estar interesado en un lateral y ha pensado que podría ser el momento para solucionar los problemas que tiene Joao Cancelo con su club de propiedad, el Manchester United.

Según una información de Defensa Central, Mendes habría ofrecido a Cancelo al Real Madrid por 30 millones. Es el precio que pediría el Manchester City, propietario de sus derechos, para sacárselo de encima.

Cancelo no volverá al City porque su relación con Pep Guardiola es inexistente y no le quiere ver más. En su historial también están registrados los problemas que tuvo en su cesión al Bayern Múnich la temporada pasada, que hablan de él como un futbolista conflictivo. 

Y Mendes ha interpretado que el Real Madrid podría ser una buena solución teniendo en cuenta que el Barça, aunque está satisfecho con su rendimiento, no está en condiciones de pagar 30 millones por él y que el Manchester City tiene prisa por perderle de vista.

El precio, 30 millones, es competitivo y más que asequible para el Real Madrid tal y como está el mercado. Lo que el Real Madrid deberá estudiar es su encaje en un vestuario en donde a día de hoy reina la armonía.

Y no parece que el club blanco esté interesado en romper el equilibrio de su plantilla con la incorporación de un futbolista que ha demostrado en los últimos años tener un carácter inestable. En el City y en el Bayern.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com