Contratiempo para el Real Madrid: Endrick llegará con retraso

Contratiempo para el Real Madrid: Endrick llegará con retraso

2023-12-05 | Carlos Muñiz

El Real Madrid esperaba a Endrick para realizar la pretemporada con el equipo, pero su llegada se aplazará hasta el inicio de LaLiga.

Endrick Felipe, el fichaje espectacular que el Real Madrid espera para la próxima temporada, llegarácon toda seguridad, para satisfacción de los aficionados blancos, pero con retraso.

En el Bernabéu se esperaba a Endrick para el inicio de la pretemporada, ya que el 21 de julio cumplirá 18 años y será entonces cuando podrá incorporarse a la plantilla blanca con un contrato profesional, cunpliendo así la normativa de la FIFA.

Sin embargo, al club blanco han llegado noticias preocupantes por el interés que existe en Brasil para que Endrick forme parte de la selección canarinha en los Juegos Olímpicos de París que se celebran este verano.

De confirmarse algo que ya se da por seguro en Brasil, el Real Madrid recibiría a Endrick con la pretemporada muy avanzada y a punto de comenzar LaLiga, que en los últimos años disputa su primera jornada a mediados de agosto.

Cuándo podrá llegar Endrick al Real Madrid

Los Juegos Olímpicos se disputan del 24 de julio al 6 de agosto. Si Brasil, como se espera, llega lejos, Endrick no podría incorporarse al Real Madrid hasta el 7 de agosto como mínimo. Y el Real Madrid deberá concederle unos días de descanso para llegar con fuerza a afrontar el calendario del equipo blanco.

En el mejor de los casos, Endrick no estaría disponible para el técnico madridista hasta la primera jornada de LaLiga. Suficiente para los intereses del Real Madrid, aunque una pretemporada completa le hubiera ido mejor para facilitar su adaptación a sus nuevos compañeros.

Pero la compenetración tendrá que lograrla Endrick sobre la marcha. Sabiendo que es un jugador explosivo, como Vinicius, se intuye que poco le costará cogerle el aire a su nuevo equipo.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com