Lo que se dijeron a la cara Joao Félix y Giménez: "¿Quieres pelea?"

Lo que se dijeron a la cara Joao Félix y Giménez: "¿Quieres pelea?"

2023-12-04 | Fede Peris

"Me llevo bien con 'casi' todos los jugadores del Atlético de Madrid", dijo Joao Félix al término del Barça-Atlético.

Está claro que las relaciones entre Joao Félix y sus antiguos compañeros del Atlético de Madrid no son mejores que las que mantiene el hoy delantero del Barça con el Cholo Simoene y el club colchonero como institución.

Saltan chispas entre Joao Félix y Giménez

A lo largo del partido FC Barcelona- Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga española, se produjeron muchas fricciones entre la estrella portuguesa del Barça y sus antiguos compañeros rojiblancos. Con quien saltaron las chispas fue con el central José María Giménez, un jugador muy dado a las fricciones y el juego subterráneo.

Sucedió en un corner lanzado por el Atlético. Giménez empujó a Joao Félix y lo lanzó al suelo. Y luego le recriminó su acción dándole a entender que estaba haciendo teatro. Griezmann, sin embargo, se acercó para ayudar a levantarse a su excompañero.

Y una vez en pie Joao Félix le dijo a Giménez: "Me pegaste, me pegaste", lo que sirvió para que el central charrúa se calentara aún más contra su excompañero.

“¿Te quieres pelear o qué? ¿Sí? ¿Te quieres pelear?", le dijo Giménez a Joao Félix buscando camorra. El árbitro intentó calmar la situación y Koke se llevó a Giménez intentando tranquilizarle: "¿Has visto? Está buscando que veas la segunda, tranquilo”.

"Me llevo bien con 'casi' todos los jugadores del Atlético"

Al término del partido Joao Félix dijo que "me llevo bien con casi todos los jugadores del Atlético de Madrid, saben que no tengo nada en contra suya. Les quiero mucho y les deseo lo mejor. Al final han sido mis compañeros, he pasado más tiempo con ellos que con mi familia y les deseo que les vaya muy bien, menos contra nosotros”.

Xavi Hernández, por su parte, se mostró orgulloso por la actuación del delantero portugués ante el Atlético: "La celebración no la he visto pero el gol… Marca diferencias. Se ha vaciado trabajando mucho, recuperando balones, se entiende muy bien con Cancelo en esa banda. Muy feliz por él. Lo veo feliz y hoy marca la diferencia. Le he dicho que estuviera tranquilo porque esta extra motivación puede pasarle una mala jugada. Ha hecho un gran partido».

 




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com