El padre le quiere fuera del Real Madrid: "Lo mejor es que te vayas"

El padre le quiere fuera del Real Madrid: "Lo mejor es que te vayas"

2023-12-04 | Carlos Muñiz

Su salida del Real Madrid parece segura en cuanto finalice la temporada.

Jugar en el Real Madrid no es fácil. La titularidad sale muy cara por el nivel de sus futbolistas. Uno de ellos estudia su salida del club. Su padre le está presionando para que deje el Bernabéu.

Lunin y su padre están decepcionados con Ancelotti

En una plantilla de 25 jugadores es inevitable que unos cuantos se sientan decepcionados cuando no disponen de los minutos que creen que merecen. Y con ello tiene que lidiar el entrenador para evitar el desánimo en los futbolistas que no juegan manteniendo alto el nivel del espíritu competitivo de la plantilla.

Pero a veces existen factores externos que dificultan el trabajo del entrenador y generan dudas y malos entendidos. Es lo que está pasando en este momento con un futbolista que se siente decepcionado con Ancelotti a pesar del excelente rendimiento que está ofreciendo.

Se trata de Andriy Lunin, el portero suplente de Courtois que se sintió defraudado cuando el belga se lesionó y el club optó por fichar a Kepa, en calidad de cedido, para defender a portería blanca.

Kepa ha sido el indiscutible portero titular de Ancelotti... hasta que unas molestias han aconsejado su descanso. Lunin volvió a tener su oportunidad y en los partidos que ha jugado ha demostrado ser un portero fiable digno del nivel de exigencia que tiene la plantilla del Real Madrid.

Las presiones del padre de Lunin

El próximo verano acaba su contrato y, según una información de Relevo, el padre del jugador le está presionando para que vuele del Bernabéu y se busque un equipo que confíe en él y en el que pueda ser titular siempre.

El padre del jugador fue decisivo en la negociación de su llegada al Real Madrid y parece que lo volverá a ser en su salida. Las declaraciones de Ancelotti reafirmándose en que Kepa es el portero titular del Real Madrid y lo seguirá siendo en cuanto se recupere de su lesión, han acabado por convencer al padre de Lunin, que es quien lleva los asuntos de su hijo.

El padre considera que lo mejor que puede hacer su hijo es irse del Real Madrid y está convencido de que sus buenas actuaciones en las escasas oportunidades que ha tenido de jugar le servirán para encontrar un equipo digno de su nivel como portero.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com