"Es el nuevo Varane": Florentino encuentra al reemplazo de Nacho

"Es el nuevo Varane": Florentino encuentra al reemplazo de Nacho

2023-12-03 | Carlos Muñiz

En el caso de que Nacho opte por abandonar el Real Madrid, Florentino Pérez ya tiene en su agenda al reemplazo perfecto. En Francia le definen como "el nuevo Varane".

Florentino Pérez no olvida el mercado de Francia, donde en los últimos años ha conseguido grandes chollos en forma de contrataciones. El presidente del Real Madrid ha recibido el soplo de Juni Calafat de que en el país vecino hay un central con las mismas condiciones que Varane y cuyo fichaje, en estos momentos, podría asemejarse al de su compatriota años atrás cuando llegó al cuadro blanco.

Recientemente, L'Équipe ha desvelado que el Real Madrid se mantiene atento a la situación de Leny Yoro, central de 18 años que milita en la plantilla del Lille. Mide 1,90 metros y es considerado como una de las grandes promesas de Francia, habiendo despertado el interés de varios equipos grandes de Europa.

El contrato de Leny Yoro termina el próximo 30 de junio de 2025, y aunque el Lille le está intentando renovar, la realidad es que en el club galo se mantienen pesimistas al conocer de primera mano el interés del Madrid. Todo parece indicar que el defensor optará por continuar con su actual contrato para poder salir a un precio económico en el verano de 2024.

Desde el Lille no quieren que Leny Yoro pueda salir gratis en 2025 y estarían dispuestos a negociar su venta el próximo verano, siempre que el equipo interesado llegue con una propuesta que esté entre los 20-25 millones de euros.

Leny Yoro: el central que quiere Florentino si se va Nacho

La posible llegada de este joven futbolista el próximo verano dependerá, de manera clara, de la decisión que tome Nacho Fernández. El capitán acaba su contrato el próximo 30 de junio de 2024 y tiene que decidir si quiere continuar, o bien, emprender una nueva aventura alejado de Europa, con Estados Unidos como su foco principal.

En el caso de que Nacho decidiera, con absoluta libertad, terminar su etapa en el Real Madrid, Florentino Pérez activaría la opción de Leny Yoro. Tampoco descarta el presidente la posibilidad de ficharle y dejarle cedido en otro equipo de Europa.

Así juega Leny Yoro

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com