Así queda la clasificación de LaLiga tras el Barça 1-0 Atlético

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Barça 1-0 Atlético

2023-12-03 | Redacción MB

El Barça se afianza en la tercera posición de LaLiga después de vencer al Atlético de Madrid por 1-0.

El FC Barcelona ha logrado superar al Atlético de Madrid (1-0) en un siempre complicado partido. En esta ocasión, la tercera plaza de LaLiga estaba en juego... y ha terminado cayendo en manos del equipo catalán, gracias especialmente al solitario tanto de Joao Félix y la magnífica actuación de Iñaki Peña.

Con 34 puntos después de 15 partidos, el Barcelona se instala en la tercera plaza de LaLiga, mientras que la próxima jornada tendrá la posibilidad de recortar la distancia con el líder de la competición, el Girona (38 puntos), enfrentándose ambas escuadras en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El Girona comparte la primera plaza de LaLiga con el Real Madrid, empatados ambos a 38 puntos. Mientras que, descendiendo hasta la cuarta posición encontramos al Atlético de Madrid, algo rezagado con 31 puntos y, eso sí, un duelo menos disputado.

Los puestos de competición europea los cierran dos equipos vascos: Athletic Club, quinto con 28 puntos, y Real Sociedad, sexto con 26.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 38 puntos

2 - Girona: 38 puntos

3 - FC Barcelona: 34 puntos

4 - Atlético de Madrid: 31 puntos (-1 partido)

5 - Athletic Club: 28 puntos

6 - Real Sociedad: 26 puntos

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com