Rodrygo expone su candidatura al Balón de Oro

Rodrygo expone su candidatura al Balón de Oro

2023-12-02 | Alfredo Vidal

Rodrygo está al nivel de las superestrellas y ya expone su candidatura para ganar el próximo Balón de Oro.

En estos momentos, no hay ninguna duda: Rodrygo es el futbolista que está más en forma del planeta. No lo decimos por decir, lo confirman las estadísticas, que le hacen ascender hasta la mesa en la que comen jugadores como Bellingham, Haaland, Mbappé o Vinicius.

En los últimos cinco partidos, Rodrygo se ha puesto el traje de líder del Real Madrid. Los números no podrían mostrarlo más claro: ha marcado siete goles y ha repartido cuatro asistencias, erigiéndose como uno de los mejores futbolistas del mundo.

La realidad es esta: Rodrygo come en la mesa de los mejores y está al nivel que se le pide a un Balón de Oro. Junto a Bellingham, es el líder de este Real Madrid durante la lesión de Vinicius, y está demostrando que puede ser uno de los mejores del mundo.

Rodrygo ya es letal

No hay muchos jugadores que le puedan seguir su estela: es un goleador, pero, además, mira por el resto de sus compañeros. En lo que llevamos de temporada, el brasileño ya suma nueve goles y cinco asistencias en un total de 20 partidos entre Liga y Champions.

Le costó encontrar su mejor versión, pero a la que ha destapado el tarro de las esencias, se está convirtiendo en un futbolista prácticamente imparable. No hay color: Rodrygo está entre los mejores del planeta. Es claro y evidente.

Florentino ya sueña la próxima temporada con un podio del Balón de Oro conformado por futbolistas del Real Madrid: Bellingham, Vinicius... y Rodrygo. Los números avalan a los tres y demuestran la potencia de este equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com