Quieran o no... ¡El Madrid sigue líder de LaLiga! (2-0)

Quieran o no... ¡El Madrid sigue líder de LaLiga! (2-0)

2023-12-02 | Carlos Muñiz

Este Madrid está en estado de gracia: 38 puntos en Liga después de vencer a un Granada que jugaba con 12 en el Bernabéu.

El Real Madrid no falla. Quieran o no desde el estamento arbitral, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti continúa líder de LaLiga después de quince jornadas, empatado a 38 puntos con el Girona, que está en estado de gracia. En su duelo contra el Granada pudimos ver, nuevamente, como parece que molesta que los blancos estén situados en la primera plaza del campeonato.

La actuación de González Fuertes fue una completa vergüenza: permitió el juego duro del Granada e intentó castigar duramente las pocas entradas que hicieron los jugadores del Real Madrid. Pero no pudo conseguir su cometido, puesto que el equipo merengue logró salir hacia adelante.

Cuando más complicado lo estaba poniendo el colegiado fue cuando, precisamente, apareció Brahim Díaz para romper el 0-0 inicial en el marcador. El español aprovechó una asistencia de categoría de Toni Kroos para abrir la lata ante una nueva ovación del Santiago Bernabéu.

Tuvo ocasiones para ampliar la ventaja en el segundo tiempo, pero el segundo de la tarde tuvo que esperar hasta el minuto 57, cuando Rodrygo cazó un rebote dentro del área y logró convertir un estupendo tanto, que terminaría sirviendo para cerrar el marcador en Madrid.

Rodrygo, en estado de gracia

Está aprovechando los minutos. Nuevamente, Rodrygo consiguió marcar... y la realidad es que el brasileño no para. Después de pasar unas malas jornadas en lo que a sus registros goleadores se refiere, el delantero ahora no falla ni una.

Con este tanto contra el Granada, Rodrygo ya ha conseguido siete goles y cuatro en los últimos cinco partidos con la camiseta del Real Madrid, erigiéndose como el principal goleador del equipo cuando Bellingham no consigue anotar, como pasó esta tarde en el Bernabéu.

Le tocan unos días de descanso al equipo madridista, que el próximo sábado tendrá que visitar el siempre complicado Benito Villamarín para jugar contra el Betis.

Así fueron los goles del Real Madrid

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - GRANADA, 0

REAL MADRID (2): Lunin; Carvajal (Lucas V., 46'), Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Brahim (Nico Paz, 88'), Kroos, Bellingham; Rodrygo (Gonzalo, 85') y Joselu (Ceballos, 70').

GRANADA (0): Raúl F. (Ferreira, 11'); Ricard, Manafá (Petrovic, 64'), I. Miquel, Torrente, Neva; Uzuni (Weissman, 64'), Gumbau, S. Ruíz, B. Zaragoza (Carreras, 83'); y Boyé (Puertas, 83').

GOLES: 1-0, 26', Brahim. 2-0, 57', Rodrygo.

ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (C. de Asturias). Amonestó a Bellingham (22'), Rüdiger (24') y Gumbau (77').

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), ante 70.685 espectadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com