España es un polvorín: ¡Hay mal rollo entre Aitana y Montse Tomé!

España es un polvorín: ¡Hay mal rollo entre Aitana y Montse Tomé!

2023-12-02 | Fede Peris

Explican que la Balón de Oro mantuvo un "momento tenso" con la seleccionadora de España en el descanso del partido contra Italia.

La situación de la Selección Española de Fútbol Femenino parecía haber mejorado con la dimisión de Luis Rubiales y el posterior despido de Jorge Vilda, pero parece que el buen ambiente ha durado poco tiempo y el vestuario se ha convertido, nuevamente, en un polvorín.

En esta ocasión, la mala relación sería entre dos personas importantes del grupo. Hablamos de la reciente Balón de Oro, Aitana Bonmatí, y la seleccionadora del combinado nacional, Montse Tomé, quienes tuvieron un momento de tensión durante el España 2-3 Italia.

"Hubo un momento de tensión"

La periodista de la COPE, Andrea Peláez, ha explicado que, durante el descanso del partido entre España e Italia, se vivió "un momento de tensión" entre la jugadora del FC Barcelona y Montse Tomé.

Montse Tomé le pidió a Aitana Bonmatí que diera más en el campo, mientras que, la catalana, que se encontraba indispuesta, pidió no salir en la segunda parte del encuentro, propiciando un momento surrealista en el que España empezó los últimos 45 minutos con una jugadora menos sobre el terreno de juego.

En este sentido, Relevo también indica que Aitana mostró efusivamente su cabreo hacia Montse Tomé. Mientras la seleccionadora intentaba motivarla, ella le dejó claro que no estaba al 100% en el aspecto mental y lo mejor era que saliera otra compañera en su lugar.

"Nos avisó con poco tiempo"

Hablando de haber salido con diez jugadoras al inicio de la segunda mitad, Montse Tomé indicó en rueda de prensa: "En el descanso hicimos el cambio de Athenea por Lucía y luego cuando íbamos a entrar en la segunda parte, Aitana nos avisa con poco tiempo de que no puede continuar. Por eso no tenemos tiempo para que Esther pueda calentar y entrar en el partido, por eso iniciamos con una jugadora menos".

Esto lo terminó encajando bien Aitana, pero cree que no es culpa suya que la seleccionadora saliera con una futbolista menos en un partido que estaba encarrilado.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com