Así está la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid-Granada

Así está la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid-Granada

2023-12-02 | Redacción MB

Real Madrid y Girona no fallan: 38 puntos para compartir el liderato de LaLiga después de 15 partidos.

El Real Madrid continúa como líder de LaLiga después de la jornada 15. El cuadro blanco ha logrado derrotar al Granada por 2 goles a 0 en el Santiago Bernabéu, siguiendo la estela del Girona, con quien está empatado a 38 puntos después de quince duelos disputados.

Tanto Real Madrid como Girona ocupan la primera y la segunda posición de LaLiga respectivamente, empatados ambos a 38 puntos. La diferencia que marca el liderato de los blancos se sitúa en la diferencia de goles (+24 por +16) y en la victoria del club merengue en Montilivi.

Mientras tanto, se quedan por detrás Atlético de Madrid y FC Barcelona, que curiosamente se enfrentan este domingo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. En el caso de empatar, ambos se quedarían a seis puntos del liderato, mientras que la derrota les complicaría especialmente las cosas.

Así está la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 38 puntos

2 - Girona: 38 puntos

3 - Atlético de Madrid: 31 puntos (-2 partidos)

4 - FC Barcelona: 31 puntos (-1 partido)

5 - Athletic Club: 28 puntos

6 - Real Sociedad: 25 puntos (-1 partido)

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com