Zidane revela el mejor momento de su carrera: ¡Y no tiene nada que ver con el Madrid!

Zidane revela el mejor momento de su carrera: ¡Y no tiene nada que ver con el Madrid!

2023-12-01 | Redacción MB

El exjugador y extécnico del Real Madrid ha sido el gran protagonista del último episodio de The SKWEEK Show, podcast dirigido por la leyenda Tony Parker

Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane es una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid. Primero lo fue como jugador y luego lo logró también como entrenador. De hecho, sin ir más lejos, es el único técnico que ha conseguido ganar 3 Champions consecutivas.

No obstante, el exjugador francés, que ha sido el gran protagonista del último episodio de The SKWEEK Show, podcast dirigido por la leyenda Tony Parker, ha desvelado que el mejor momento de su carrera no está relacionado con el Real Madrid.

"Ganar el Mundial fue la sensación más bonita de mi carrera"

"Ganar el Mundial fue una sensación inigualable. Fue la sensación más bonita de mi carrera", ha reconocido la leyenda del Real Madrid, tras confesar que 'se queda' antes con la Copa del Mundo que conquistó con Francia que con las Champions que logró con el equipo blanco.

Lo cierto es que Zidane completó su mejor año en 1998. Tras ganar en la final a Brasil (3-0), en la que Zidane hizo dos goles, el francés fue elegido en el once ideal de aquella cita y, además, aquel año se acabó llevando su primer y único Balón de Oro.

"Nunca me había imaginado ser entrenador"

Por otro lado, en esta misma entrevista, Zidane ha revelado que nunca se había planteado ser entrenador. No obstante, el mito madridista también ha desvelado que ser técnico ahora es su pasión.

"Son dos cosas totalmente diferentes. Porque como jugador, te miras a ti mismo, aunque juguemos para el equipo, lo sabes. Es lo que has hecho durante toda tu carrera, hay que decirlo. Jugaste para tus compañeros y para mí también, eso me gusta. Pero no es lo mismo, porque como entrenador tienes que ocuparte de un grupo de 27 jugadores", ha remarcado.

"Ya sabes cómo es esto, cuanto más grande es el club, mayores son los egos en el vestuario. Y tienes que lidiar con ello. A mí también me gustaba hacerlo porque tienes un pasado y los chicos lo respetan. Y si puedes tener química con ellos y si les gusta lo que quieres hacer, por tu mensaje, mejor", ha añadido.

"Siempre me gustó el balón"

En este sentido, Zidane siempre ha tenido claro su idea como entrenador: "Siempre me gustó el juego. Siempre me gustó jugar. Siempre los entrené con un balón, no corrían por el campo. Sí, es importante correr, pero con un balón. Eso les gusta. Lo que hice como entrenador es lo que me gustaba hacer cuando era jugador. Necesito un balón y que compartamos algo tú y yo, que nos divirtamos".

"Como jugador, entrenas y te vas a casa. Como entrenador, tienes que decir que hay sesión de cine, tienes que preocuparte de todos. Si uno no está contento, quizá hay que invitarlo a comer. Tienes que lidiar con todo eso. Está claro que es así. Recuerdo que cuando empecé, llegaba a las 8 de la mañana y me iba a las 11 de la noche. Lo hice durante tres semanas", ha finalizado Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com