Tomás Roncero ya no quiere que venga Mbappé: "Lo estropearía todo..."

Tomás Roncero ya no quiere que venga Mbappé: "Lo estropearía todo..."

2023-12-01 | Redacción MB

El periodista de 'El Chiringuito' tuvo una fuerte discusión con Edu Aguirre por Bellingham y el atacante francés

En su primera temporada con el Real MadridJude Bellingham se ha convertido ya en un auténtico héroe para el madridismo. Y, por lo tanto, gran parte de la afición blanca ya se ha olvidado del jugador que iba a liderar el conjunto merengue: Kylian Mbappé.

"¿Hace falta Mbappé?"

Sin ir más lejos, tras la enésima exhibición del centrocampista inglés con el equipo de Carlo Ancelotti, en 'El Chiringuito' ya se empezaron a preguntar si realmente el fichaje del atacante francés era necesario.

"Viendo el estado de Bellingham, viendo cómo está Rodrygo, también cuando Vinicius vuelva... ¿Hace falta Mbappé?", preguntó Josep Pedrerol justo antes de iniciar un eterno debate sobre la figura del delantero del PSG.

"Todo lo que hace Bellingham por el Madrid no lo va a hacer Mbappé"

A pesar de eso, el debate continuó ayer y uno de los tertulianos más críticos con Mbappé fue Tomás Roncero, uno de los periodistas más madridistas del programa de MEGA. "Todo lo que hace Bellingham por el Madrid no lo va a hacer Mbappé", empezó diciendo Roncero.

"El Bernabéu está lleno de camisetas de Bellingham. Y os digo una cosa... como el Madrid acabe ganando varios títulos con Bellingham de estrella, ya os aseguro que nadie esperará a Mbappé el año que viene", confesó el periodista madridista.

El 'cara a cara' entre Roncero y Edu Aguirre por Mbappé

"Tomás, te estás mojando demasiado con Mbappé. Mbappé acabará llegando y vas a quedar retratado. Vas a tener que pedir perdón porque acabará viniendo", le contestó Edu Aguirre justo antes de iniciar una tensa 'discusión'.

"Si viene, que venga con la humildad de un principiante. Y, cuando nos haga ganar 3 Champions, entonces sí. Lo que no quiero es que venga para estropear a un Bellingham que tiene enamorado al madridismo. La gente va al campo para verle", remarcó Roncero.

"Estás matando a Mbappé antes de que llegue. Se ha equivocado Mbappé, sí, pero no le puedes mandar a los leones antes de tiempo", añadió Aguirre. "El mejor del mundo es Bellingham y Florentino se lo tendría que decir a Mbappé", finalizó Tomás Roncero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com