Real Madrid TV sigue intimidando: "Uno de los partidos más injustos que se recuerdan"

Real Madrid TV sigue intimidando: "Uno de los partidos más injustos que se recuerdan"

2023-12-01 | Redacción MB

Real Madrid Televisión ha vuelto a elaborar un vídeo con las "injustas actuaciones" de Martínez Munuera, el árbitro que pitará mañana en el Santiago Bernabéu

A pesar de las muchas críticas que ha recibidoel Real Madrid ha decidido seguir intimidando a los árbitros de LaLiga EA Sports. En esta ocasión, la televisión oficial del club madridista (RMTV) ha elaborado un vídeo señalando a Martínez Munuera, el colegiado que pitará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Granada.

De esta manera, Real Madrid TV ha mostrado un nuevo polémico vídeo con las "injustas actuaciones" del árbitro de la Comunidad Valenciana contra el equipo madridista.

RMTV señala las "injustas actuaciones" de Martínez Munuera

En este vídeo, el club merengue se ha centrado en los "errores" que Martínez Munuera cometió en el Real Madrid - Rayo Vallecano de este temporada y en el Real Madrid - Sevilla de la campaña 2020-2021.

"Esta temporada, en el Real Madrid - Rayo Vallecano, permitió duras entradas a los rayistas que terminaron sin amonestación, incluso un codazo en la cara a Vinícius que pudo acabar en expulsión no fue ni amarilla", han empezado explicando en RMTV.

"Pasó por alto dos penaltis"

"Una triple falta a Camavinga adivinen cómo terminó, pues en falta del propio Camavinga y en amarilla para Vinícius. Aquella noche también pasó por alto dos penaltis: uno a Vinícius y otro a Joselu", han añadido.

"La temporada pasada en Vallecas, Martínez Munuera siguió en la misma línea. Una agresión de Balliu a Vinícius ni siquiera fue amarilla para el colegiado. Un árbitro que permitió las duras entradas a Vinícius y con el que todo acabó como siempre: amarilla para el brasileño", ha remarcado el canal de televisión del Real Madrid.

"Lo más grave de Martínez Munuera ocurrió..."

No obstante, como decimos, el vídeo también se ha centrado en un partido de hace tres temporadas (20-21): "Pero lo más grave de Juan Martínez Munuera con el Real Madrid ocurrió en la temporada 2020/2021".

"Si el Real Madrid ganaba al Sevilla se ponía líder a falta de tres jornadas, pero lamentablemente vivimos una de las noches más injustas que se recuerdan en un terreno de juego. Primero anuló un gol a Benzema por un supuesto fuera de juego de Odriozola", han 'denunciado'.

"Para redondear la noche..."

"Pero lo más grave ocurrió en la recta final del partido. Con 1-1 en el marcador Martínez Munuera pita este clarísimo penalti a Benzema, pero lo anula a instancias de González González para pitar la previa mano involuntaria de Militao: con el salto el brasileño se gira y estando de espaldas el balón le toca en el brazo tras un rebote en el hombro. Una rocambolesca acción en la que pitaron penalti. Increíble", han explicado.

"Para redondear aquella noche, Martínez Munuera no señaló otro claro penalti sobre Casemiro en el descuento. Seis errores de bulto que costaron LaLiga porque con una victoria el Real Madrid hubiera acabado líder en aquella jornada. LaLiga se terminó escapando por solo dos puntos", han sentenciado en RMTV.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com