La respuesta de Joao Félix a Griezmann: "La culpa no es solo de uno"

La respuesta de Joao Félix a Griezmann: "La culpa no es solo de uno"

2023-12-01 | Fede Peris

Joao Félix ha sido contundente con Griezmann: "Hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo como todos".

Joao Félix no se ha mordido la lengua. El delantero del FC Barcelona ha respondido claramente a su excompañero en el AtléticoAntoine Griezmann, después de sus declaraciones recientes en Movistar+ de cara al partido de este domingo entre ambos equipos.

Preguntado por Joao, Griezmann respondió: "Joao había momentos en los que lo hacía muy bien y trabajaba muy bien. Hay que ser constante e igual hubo un momento en el que se cansó, ya no se veía aquí y por eso ha hecho el esfuerzo, y el club también, para dejarle una salida".

No han pasado ni 24 horas y, precisamente en el mismo medio, ha sido Joao Félix quien ha contestado a estas declaraciones del delantero francés, negando que su problema en el equipo colchonero fuera de "constancia".

El delantero del Barcelona ha respondido: "No estoy de acuerdo: Griezmann tiene su opinión y no voy a comentar. Es obvio, hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien, no es culpa solo de uno. Es de varios".

 

Laporta quiere cerrar el fichaje definitivo de Joao Félix

Según informa Mundo Deportivo, el cuadro catalán se está planeando "muy seriamente" la posibilidad de avanzar la contratación definitiva tanto de Joao Félix como de Joao Cancelo de cara al mercado de enero, intentando alcanzar un acuerdo monetario con sus equipos de origen.

Estas prisas tienen un claro motivo: creen que los dos futbolistas irán a más una vez se ha certificado su adaptación al 'estilo Barça'. Los dos Joaos quieren continuar vistiendo la elástica azulgrana y no tienen ninguna intención de volver a sus clubes, pero no se quiere correr ningún tipo de riesgo ante la posible aparición de otros interesados con más poder adquisitivo.

Es un momento clave. El Atlético tasa a Joao Félix en 80 millones de euros para dar el "ok" a su ventaEl caso de Joao Félix es el más complicado: de una tasación de 80 millones se quiere pasar a un traspaso total de 40 millones de euros, concretamente la mitad de lo que pide el Atlético.

Para ello, desde el Barcelona se podría plantear la inclusión en la operación de algún futbolista que sea del agrado de Simeone, intentando abaratar el precio total. También se quiere jugar con las variables, que tendrán un papel fundamental para poder llegar a un acuerdo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com