Araujo termina con los rumores del Bayern: no piensa dejar el Barça

Araujo termina con los rumores del Bayern: no piensa dejar el Barça

2023-12-01 | Fede Peris

El capitán descarta salir al Bayern y desde el Barça le plantearán en los próximos meses renovarle el contrato hasta 2030.

Ronald Araujo no tiene ninguna intención de dejar el FC Barcelona. Así lo ha dejado entrever en un acto de la Fundació Barça Genuine, en el que el central uruguayo ha ejercido de "padrino". En cuanto ha cogido el micrófono, el tercer capitán azulgrana ha sido contundente ante los rumores que le vinculan con el Bayern de Múnich.

"Estamos preparados"

En plenos rumores que hablan del interés del BayernAraujo se ha puesto el brazalete de capitán para representar al club azulgrana en el acto de la Fundación: "Es un orgullo poder representar a la Fundació, son un ejemplo para todos, un orgullo para el club".

En este sentido, ha sido claro respecto a su futuro: "Muy contento de haber podido dar el primer paso de clasificarnos. Era un objetivo primordial para el club y para mí fue un orgullo y muy especial llevar el brazalete. Estamos preparados para los desafíos que nos vienen".

Laporta prepara la renovación de Araujo

Madrid-Barcelona ha podido saber que en los próximos meses el Barcelona se pondrá las manos a la obra para cerrar una nueva renovación de Araujo. En 2022 firmó un contrato hasta 2026 y no se quieren correr ningún tipo de riesgos con el mejor defensor del mundo.

La intención es ofrecerle un aumento salarial, manteniendo su cláusula de 1.000 millones de euros y ampliar su vinculación contractual hasta prácticamente 2030.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com