¡Ya hay árbitro para el Barça-Atlético de Liga!

¡Ya hay árbitro para el Barça-Atlético de Liga!

2023-11-30 | Aleix García

Se ha confirmado la designación de José María Sánchez Martínez para el partido contra el Atlético de Madrid.

El importante partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid ya tiene colegiado: el murciano José María Sánchez Martínez, uno de los más respetados de LaLiga, con el que el cuadro catalán tiene buenos recuerdos después de haber sido dirigidos por él hasta en 30 enfrentamientos con anterioridad.

Desde su ascenso a Primera, Sánchez Martínez ha dirigido hasta 30 partidos del FC Barcelona entre Liga, Copa del Rey y Supercopa. Estos registros indican 23 victorias para el equipo catalán, dos empates y únicamente cinco derrotas.

En lo que al Atlético de Madrid se refiere, el murciano les ha arbitrado en un total de 20 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Supercopa, obteniendo los rojiblancos un total de 10 victorias, mientras que empataron siete y perdieron tres.

En lo que llevamos de campaña, Sánchez Martínez ya ha dirigido en una ocasión al Barcelona, y el recuerdo es muy positivo: victoria por 5-0 contra el Betis en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en el que el colegiado tuvo un gran papel.

¡Miedo con el árbitro de VAR!

Mientras Sánchez Martínez convence, no gusta nada en Barcelona la designación del canario Hernández Hernández en el VAR. Hace poco estuvo en la COPE sacando pecho porque, con él al frente, el cuadro catalán no había tenido grandes resultados.

Es un árbitro que da mucho miedo en el Barça. No gustan sus métodos y su claro antibarcelonismo. Hay miedo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com