Rodrygo no puede hablar de Messi: "El Madrid no me deja..."

Rodrygo no puede hablar de Messi: "El Madrid no me deja..."

2023-11-30 | Redacción MB

El jugador brasileño confesó que no hablaba de su rifirrafe con el argentino por decreto del club blanco

Sin lugar a dudas, Rodrygo está en su mejor momento de la temporada. El joven atacante brasileño ha dejado atrás sus problemas con el gol y suma ya 6 tantos en los últimos 4 partidos disputados.

De hecho, sin ir más lejos, ayer volvió a anotar el primer tanto del Real Madrid ante el Oporto, que significó el empate, y empezó la remontada de los de Carlo Ancelotti, que se aseguraron la primera posición del grupo.

"No puedo hablar de eso"

Tras el encuentro, Rodrygo compareció ante la prensa con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, esa sonrisa se fue diluyendo cuando fue preguntado por su episodio polémico con Messi durante el último Brasil - Argentina del pasado parón de selecciones.

"No puedo hablar de esa acción con Messi. El Real Madrid no me deja", confesó el atacante brasileño justo antes de provocar las risas de varios de los periodistas que estaban presentes en el Santiago Bernabéu.

De hecho, tras esa primera respuesta, Rodrygo continuó: "No me deja, ¿verdad?", le preguntó al responsable de prensa del Madrid, quien negó de nuevo la posibilidad de hablar sobre este rifirrafe con el astro argentino.

¿Censura en el Madrid?

Tras estas declaraciones, como era de esperar, el vídeo del momento se hizo rápidamente viral y dejó en evidencia la censura del Real Madrid que, al igual que otros clubes, tratan de censurar a sus propios futbolistas.

De hecho, cada vez se hace más inusual escuchar a un futbolista en la zona mixta de un encuentro decir algo que se salga del guion estipulado. Y eso no es justo para los aficionados.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com