Pedrerol pide la renovación de Ancelotti: "Esto Zidane lo estropea"

Pedrerol pide la renovación de Ancelotti: "Esto Zidane lo estropea"

2023-11-30 | Carlos Muñiz

El presentador de El Chiringuito es contundente: "A Ancelotti hay que renovarle ya. Zidane estropea esto, hazme caso".

No está claro qué pasa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti termina contrato el próximo 30 de junio de 2024. Mucho se ha hablado de su posible salida con rumbo a Brasil, pero parece que esto habría quedado en standby con el devenir de las semanas.

Florentino se está pensando qué hacer: Ancelotti está teniendo un gran rendimiento desde el banquillo esta campaña y no encuentra un recambio de garantías para el banquillo. En este sentido se ha pronunciado el periodista Josep Pedrerol en su última intervención en El Chiringuito.

"A Ancelotti hay que renovarle ya"

Después de la victoria en la Champions contra el Nápoles, Pedrerol ha sido claro: "El Madrid disfruta con el juego, con Bellingham, con los goles... a pesar de las ocho bajas. En el Barça, Laporta se acuerda del Madrid".

El periodista ha comparado la situación actual con la del Barcelona: "Eso me recuerda al Barça perdedor. Creo que no es bueno para el Barça, porque también han puesto ahí una comparativa de Cruyff, Guardiola y Xavi: 125 años tocando el balón".

"Creo que en el Barça últimamente hay más marketing que fútbol. Más propaganda que gestión. Eso hace que no nos centremos en lo importante, que es ganar los partidos", ha apuntillado Pedrerol en su speech en su programa.

Finalmente, ha sido claro: "Pues comparaba y digo: el Madrid lo está haciendo bien. A Ancelotti hay que renovarle ya. Zidane estropea esto, hazme caso".

 




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com