La disculpa más sincera de Pedrerol con Bellingham: "Jude, sorry"

La disculpa más sincera de Pedrerol con Bellingham: "Jude, sorry"

2023-11-30 | Carlos Muñiz

Pedrerol se disculpa con Bellingham por haber criticado su precio: "Sorry".

Jude Bellingham ha callado muchas bocas con su increíble rendimiento en el Real Madrid. Mientras muchos esperan que termine pronto su eficacia goleadora, lo cierto es que el inglés continúa marcando las diferencias a base de goles, el último contra el Nápoles en Champions League, y suma ya 15 goles y 4 asistencias en 16 partidos.

En su momento, cuando se anunció su contratación, desde muchos sectores se criticó el desembolso que Florentino había realizado por él. Pero lo cierto es que el presidente merengue no da puntada sin hilo, y lo tenía todo pensado cuando pagó 103+30 millones de euros al Borussia Dortmund por Bellingham.

"Jude, sorry"

Entre las personas que criticó el precio pagado por Bellingham se encuentra el presentador de El ChiringuitoJosep Pedrerol, quien se mostró criticó con el alto desembolso que había realizado Florentino Pérez en el mercado veraniego.

Pedrerol ha sido contundente en el último programa de El Chiringuito. Después de la victoria contra el Nápoles, el periodista catalán ha emitido unas disculpas públicas hacia el centrocampista inglés por haberle criticado con anterioridad.

En su speech de inicio de programa, Pedrerol ha indicado: "Dije que Bellingham me parecía caro. Dije que me parecía caro cuando el Madrid le fichó. Jude, sorry. Sorry".

La disculpa de Pedrerol con Bellingham

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com