¡Endrick la rompe en Brasil con un golazo y da el susto!

¡Endrick la rompe en Brasil con un golazo y da el susto!

2023-11-30 | Alfredo Vidal

Golazo, victoria... y retirado en camilla: Endrick da el susto en su último partido con el Palmeiras.

Endrick está explotando en Brasil. Estos últimos partidos, la promesa que aterrizará pronto en Madrid la está rompiendo. En el último duelo en el Brasileirao, el delantero de 17 años ha marcado un auténtico golazo que ha servido para completar la victoria por 4-0 contra el América, pero también ha dado el susto.

En este encuentro, Endrick ha marcado su décimo tanto de la temporada, pero ha tenido que ser retirado del campo en camilla sobre el minuto 81, cuando se ha lesionado de la pierna derecha.

No obstante, parece que todo se ha quedado en un susto, al menos teniendo en cuenta lo que ha dicho el propio futbolista del Real Madrid al terminar el partido: "Todo está bien, estoy bien, olvídalo".

El Palmeiras lucha por el Brasileirao

Únicamente quedan dos jornadas para que termine el Brasileirao, y el Palmeiras de Endrick puede proclamarse campeón. Está situado en la primera posición con 66 puntos, tres más que el Botafogo, que en estos momentos ocupa la segunda plaza con 63 puntos.

En la tercera y cuarta posición se encuentran Atlético Mineiro y Flamengo, también con 63 puntos.

Así ha sido el último golazo de Endrick

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com