Los médicos avisan a Ancelotti: "Se puede romper"

Los médicos avisan a Ancelotti: "Se puede romper"

2023-11-29 | Carlos Muñiz

Ancelotti obedecerá a los médicos y no le dará esta noche más de una hora de juego en el Real Madrid-Nápoles de Champions League

El Real Madrid afronta hoy en el Bernabéu una noche plácida de Champions League ante el Nápoles con la clasificación para los octavos de final asegurada. El Real Madrid saldrá a asegurar la primera plaza, a ganar para añadir más gloria a su historia y asegurar los 2,9 millones que la UEFA paga por victoria en la competición continental.

Un partido para las rotaciones

Hoy es día para las rotaciones. De hecho, hasta tres jugadores del filial están convocados para este partido, entre ellos Theo Zidane. Es una oportunidad de oro para dar oportunidades al fondo de armario, a la segunda unidad del equipo formada por futbolistas que habitualmente no disponen de minutos.

Uno de ellos es Dani Ceballos, que ha superado ya su lesión y tiene el alta médica en el bolsillo. Ceballos puede jugar, aunque Ancelotti ha recibido un sero aviso de los médicos del club.

El consejo es que Ceballos no dispute más de una hora de partido. Tanto si sale de titular como si Ancelotti recurre a él como revulsivo a lo largo del partido, no jugará más de 60 minutos.

Los planes de Ancelotti

Con la racha de lesiones que está azotando a la plantilla madridista, lo que menos le conviene a Ancelotti es la recaída de alguno de sus lesionados. Por ello no correrá riesgos y llevará a Ceballos entre algodones.

Está previsto que Ceballos salga a jugar para coger el ritmo de la competición, pero su incorporación al primer equipo será gradual para evitar riesgos de recaída.

La idea de Ancelotti es que Ceballos juegue de salida ocupando la posición que deja vacante Luka Modric. Y lo más probable es que le sustituya en los primeros compases de la segunda mitad.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com