Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Nápoles de la Champions League

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Nápoles de la Champions League

2023-11-29 | Redacción MB

El equipo de Ancelotti intentará conseguir su quinto triunfo consecutivo para asegurarse la primera posición del grupo

El Real Madrid se enfrentará esta noche ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo de Carlo Ancelotti, ya clasificado para los octavos de final, intentará asegurar ya la primera posición del grupo y, por lo tanto, disputar la vuelta de la siguiente ronda en casa y frente a un segundo clasificado.

El Madrid, a por el quinto triunfo consecutivo en Europa

Hay que recordar que el conjunto madridista está completando una magnífica Champions hasta el momento. De hecho, los blancos han sumado 12 puntos de 12 y sellaron su clasificación en la pasada jornada con una goleada ante el Braga (3-0).

Por otro lado, el conjunto italiano, que se encuentra en segunda posición del grupo con 7 puntos, intentará hoy lograr una victoria de prestigio para sellar también su clasificación y eliminar definitivamente al Braga (3º) y al Unión Berlín (4º).

¿Cómo llegan ambos equipos?

En cuanto a la dinámica de ambos equipos, el Real Madrid suma 11 partidos consecutivos sin perder, desde que lo hizo en el derbi madrileño ante el Atlético, en lo que fue la única derrota blanca en esta campaña. El Nápoles, por su parte, lleva tan solo 2 victorias en los últimos 5 partidos.

Por otro lado, en el partido de ida, que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona, el Real Madrid se impuso por la mínima gracias a los goles de Vinícius, Bellingham y Meret en propia puerta (2-3).

Cuándo se juega el Real Madrid - Nápoles

El partido de Champions League que enfrenta al Real Madrid contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu se disputará hoy, miércoles 29 de noviembre, a las 21:00 horas. El francés François Letexier​, por cierto, será el encargado de pitar el encuentro.

Dónde se juega el Real Madrid - Nápoles

El partido tendrá como escenario el Estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Dónde ver por TV el Real Madrid - Nápoles

El partido se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar + Liga de Campeones, de Movistar+.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com