El representante de Isco desvela su futuro: "El Barça..."

El representante de Isco desvela su futuro: "El Barça..."

2023-11-29 | Redacción MB

Pedro Bravo, agente del futbolista del Betis, ha asegurado que todavía no han llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para renovar a Isco

Tras varias temporadas sin encontrar su mejor versión con el Real Madrid y Sevilla, Isco está completando ahora una magnífica campaña con el Betis. De hecho, el jugador andaluz se ha convertido en el líder del equipo de Pellegrini y ha demostrado que todavía le queda mucho fútbol en sus botas.

Isco, el 'MVP' de LaLiga

De esta manera, a pesar de que muchos aseguraron que los mejores años de Isco ya habían pasado, el centrocampista de 31 años ha callado muchas bocas. Sin ir más lejos, en 14 partidos de LaLiga, el andaluz ha sido 9 veces 'MVP'. Un dato que habla por sí solo.

Al mismo tiempo, según los datos de Squawka, Isco es además el futbolista de las cinco grandes ligas europeas que más ocasiones de gol ha generado en este inicio de temporada, con un total de 41.

Peligra la renovación con el Betis

Entonces, gracias a este impresionante inicio de campaña, el Betis ha querido rápidamente renovar al exjugador del Real Madrid y evitar que otro equipo se lo lleve este próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, según ha desvelado Pedro Bravo, representante de Isco, la renovación del andaluz por el conjunto verdiblanco ha sufrido un frenazo importante. "Se han filtrado informaciones que han perjudicado la negociación", empezó explicando Bravo.

"10 millones de euros por Isco no es dinero"

"A mí me ha parecido todo esto un poco surrealista y ya se lo he dicho al Betis. Si nosotros no lo hemos dicho, lo lógico es que es el Betis el que ha filtrado unas condiciones que yo creo que ahora le perjudican a él", reveló.

"Cuando llegó Isco al Betis, diez millones de cláusula era mucho, pero en el momento en el que está, diez millones no es dinero. Y eso yo creo que puede enturbiar un poco el tema", añadió.

"El Barça no se ha interesado por Isco"

De esta manera, tras estas polémicas declaraciones del agente de Isco, muchos clubes ya se han empezado a interesar en él y muchos medios ya han vinculado al exjugador del Real Madrid con el Barcelona. "Si filtras que Isco tiene 10 millones de cláusula, los clubes se empiezan a interesar...", explicó Bravo ayer en 'El Chiringuito'.

A pesar de eso, el representante ha reconocido que el Barcelona, a día de hoy, no se ha interesado por su jugador. "¿Isco en el Barça? No, no se han interesado por él", confesó.

"En principio, no ha habido dudas con la renovación de Isco por el Betis, pero seguimos negociando. A día de hoy, no veo a Isco en el Barça", finalizó el agente del futbolista malagueño.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com