Xavi saca pecho: "Estamos en octavos... y jugando bien"

Xavi saca pecho: "Estamos en octavos... y jugando bien"

2023-11-28 | Fede Peris

"A pesar de la victoria, en un club como el Barça nunca se solucionan los problemas", ha dicho un Xavi Hernández feliz al final del Barça-Oporto.

Xavi estaba feliz al termino del Barça-Oporto de Champions League. Después de soportar las críticas de las últimas semanas, ha podido sacar pecho. No solo ha cumplido llevando el equipo a los octavos de final de la Champions League, sino que lo ha hecho jugando bien, como a él le gusta. Y de eso puede presumir y presume.

El partido: "Muy feliz, contento por el equipo, el club. Necesitábamos estar en octavos de Champions después de dos años. Hemos hecho un muy buen partido ante un señor equipo. Hemos reaccionado bien, con una mentalidad ganadora en muchos momentos. el gol del empate nos vino muy bien y en la segunda parte estuvimos a buen nivel".

"En octavos... y jugando bien"

Gran segunda parte: "Les dije que había que atreverse más y buscamos soluciones de salidas de balón. Las hemos encontrado muy bien. Iñaki ha estado extraordinario, con una personalidad tremenda".

Cancelo se ha salido: "En los uno contra uno ha estado muy bien. Balde también será importante".

Iñaki Peña ha hecho olvidar a Ter Stegen: "Era un partido muy importante para él. Un escenario grande. No sólo en las paradas. Ha estado magnífico".

¿Y Joao Félix?: "Necesitaba el gol, es importante para él. El resultado pudo ser aún más abultado".

¿Se solucionan los problemas con esta victoria? "En el Barça, nunca se solucionan todos los problemas. Estamos en octavos y jugando bien".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com