Horario y dónde ver por TV el Barça - Oporto de la Champions League

Horario y dónde ver por TV el Barça - Oporto de la Champions League

2023-11-28 | Redacción MB

El equipo azulgrana recibe al cuadro portugués con la intención de sellar definitivamente su presencia en los octavos de final

Llega la hora de la verdad para el Barcelona. Tras dos años consecutivos sin conseguirlo, el conjunto azulgrana tiene esta noche la oportunidad de sellar definitivamente su presencia en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Barça y Oporto se enfrentan hoy, martes 28 de noviembre, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions, en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Un choque con sabor a "final anticipada".

"Para nosotros es una final"

El equipo de Xavi Hernández, que intentará esta noche volver a la senda del triunfo, llega en uno de sus peores momentos de la temporada, ya que perdió su último partido de Champions ante el Shakhtar Donetsk (1-0) y viene de empatar en Vallecas ante el Rayo Vallecano (1-1).

A pesar de eso, el equipo culé es consciente de que hoy tienen una gran oportunidad para cambiar su mala dinámica y cumplir uno de los objetivos más importantes del año: pasar a octavos.

"Para nosotros es un partido importantísimo. Es vital. Es una final. Tenemos las opciones intactas de quedar primeros de grupo. Después de dos años sin clasificarnos, para nosotros es una gran oportunidad y esperemos que sea una noche mágica", explicó ayer Xavi en rueda de prensa.

El Barça se juega la primera posición del grupo

Como decimos, el conjunto barcelonista recibe a los portugueses en un partido que se antoja clave para desentrañar quién se clasificará para los octavos de final de la máxima competición continental como primero de grupo. Algo muy importante para no complicarse la vida en la siguiente ronda.

A falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos, ambos equipos suman 9 puntos. Al mismo tiempo, tienen por detrás al Shakhtar, que suma 6 puntos en la tercera posición. Por lo tanto, Barça y Oporto se juegan mucho esta noche en este duelo directo que se disputará en Montjuïc.

Cuándo se juega el Barça - Oporto

El partido de Champions League que enfrenta al Barcelona contra el Oporto en el Estadi Olímpic Lluís Companys​ se disputará hoy, martes 28 de noviembre, a las 21:00 horas. El italiano Daniele Orsate, por cierto, será el encargado de pitar el encuentro.

Dónde se juega el Barça - Oporto

El partido tendrá como escenario el Estadi Olímpic Lluís Companys​, con capacidad para 55.926​ espectadores. El campo, inaugurado en 1929, está ubicado en la montaña de Montjuic del distrito Sants-Montjuïc, en Barcelona.

Dónde ver por TV el Barça - Oporto

El partido se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar + Liga de Campeones, de Movistar+.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com