Bellingham, en la mesa de Cristiano, Messi y Pelé

Bellingham, en la mesa de Cristiano, Messi y Pelé

2023-11-28 | Redacción MB

Según el Daily Mail, el centrocampista del Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta millonaria que no podrá rechazar

Jude Bellingham está brillando con luz propia en su primera temporada con el Real Madrid. El futbolista inglés fichó este verano por el conjunto madridista y ya se ha convertido en la gran estrella del equipo de Ancelotti.

De hecho, sin ir más lejos, Bellingham ya ha anotado 14 goles en sus primeros 15 partidos con la camiseta del Madrid. Una cifra que no había alcanzado ningún otro jugador en la historia del club blanco. Ni siquiera Cristiano Ronaldo o Di Stéfano, que se quedaron con 13 tantos con esos mismos partidos.

Oferta millonaria por Jude Bellingham

De esta manera, en poco más de tres meses, el inglés se ha encargado ya de justificar el precio de su fichaje, que superó los 100 millones de euros, y ya se ha convertido en un auténtico ícono en el mundo del fútbol. No obstante, ahora también podría serlo en el mundo de la moda.

Según ha desvelado Daily Mail, el jugador del Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta millonaria de Louis Vuitton para ser uno de sus patrocinadores. Una oferta que se supone que no podrá rechazar.

Bellingham, en la mesa de Messi, Cristiano y Pelé

El diario inglés ha explicado que el centrocampista madridista "tiene un gran interés en la moda y vistió un traje de Louis Vuitton con pantalones acampanados en los premios Balón de Oro en París el mes pasado".

Al mismo tiempo, el jugador de 20 años se uniría así a otros jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Zidane o Maradona, entre otros, que también participaron en una campaña de Louis Vuitton.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com