Valverde y Endrick, de puñetazo en puñetazo

Valverde y Endrick, de puñetazo en puñetazo

2023-11-27 | Fede Peris

El Real Madrid ha sido noticia este fin de semana por los puñetazos de Valverde y Endrick que quedaron sin castigo.

Fede Valverde y Endrick, el futuro del Real Madrid, han vuelto a dar la nota en la ultima jornada de sus campeonatos a base de puñetazos.

Lo de Valverde no es novedad. Después de zurrarle en el mentón  a Alex Baena e irse de rositas sin que ni la Justicia nio el Comité de Competición sancionaran como merecía su agresión alevosa, el centrocampista uruguayo del Real Madrid, consciente de que tiene bula, sigue haciendo de las suyas.

¿La Liga de Negreira o la Liga de Florentino?

Así le arreó a Rubén Alcaraz en el rostro durante el partido que enfrentó ayer al Real Madrid con el Cádiz. Por supuesto, no pasó nada. "Sigan, sigan..." dijo el árbitro en la llamada "Liga de Negreira" que nmás parece la "liga al gusto de don Florentino". 

Pero la cosa no quedó ahí en la jornada madridista de ayer. Endrick, la gran esperanza blanca de 17 años ya fichado por el Real Madrid y jugando en el Palmeiras hasta que cumpla la mayoría de edad, le propino este puñetazo a Titi, del Fortaleza, sin ver siquiera la tarjeta amarilla. 

Los jugadores del Fortaleza reclamaron su expulsión, pero Endrick siguió en el terreno de juego. Endrick empieza a acostumbrarse a la bula que disfrutará en el Real Madrid cuando se enfunde la casaca blanca.

El Real Madrid ha sido noticia en la última jornada por dos puñetazos. ¿Es esto el señorío que pregonan? 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com