El gran 'problema' de Rodrygo se llama Vinícius

El gran 'problema' de Rodrygo se llama Vinícius

2023-11-27 | Redacción MB

El atacante brasileño brilló en el Nuevo Mirandilla con dos tantos y una asistencia para liderar la victoria del Real Madrid (0-3)

En un principio, el plan de Carlo Ancelotti era que Rodrygo descansara ayer en Cádiz, ya que llegó de la selección brasileña con molestias en su rodilla. Sin embargo, la baja de última hora de Brahim provocó que el brasileño tuviera que salir de inicio.

A partir de ese momento, el joven delantero del Real Madrid se vistió de héroe y acabó brillando en el Nuevo Mirandilla con dos tantos y una asistencia para liderar una nueva victoria blanca (0-3).

El 'problema' de Rodrygo es su amigo

Como decimos, Rodrygo iba a quedarse fuera porque llegó de sus compromisos internacionales el jueves y con un problema en la rodilla, pero demostró nada más empezar el encuentro que estaba completamente recuperado.

De hecho, el atacante de 22 años completó su mejor partido del curso. Atacó, generó, marcó, asistió, regateó y dejó detalles de auténtico crack. Y seguramente lo hizo por una simple razón: jugó por la banda izquierda, su posición natural.

No obstante, el 'problema' de Rodrygo es que esa posición tiene un claro dueño en el Real Madrid de Carlo Ancelotti: Vinícius Júnior. Y, por lo tanto, eso impide que la afición madridista pueda ver la mejor versión del joven atacante cada semana.

La hora de la verdad

A pesar de eso, después de conocer la lesión que sufrió Vinícius con la 'canarinha', ahora todo parece indicar que Rodrygo ocupará su posición favorita y tendrá una oportunidad de oro para demostrar que su mejor versión aparece si juega en ese sitio.

Al mismo tiempo, el joven delantero del Madrid también dispondrá de dos meses para intentar demostrar que es mejor que su compatriota y amigo Vinícius. Un eterno debate que podría acabarse pronto, ya que ahora veremos a Rodrygo en su posición natural con una cierta continuidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com