Cañizares critica a Ancelotti: "Lunin se merece algo más de cariño"

Cañizares critica a Ancelotti: "Lunin se merece algo más de cariño"

2023-11-27 | Redacción MB

El exportero del Real Madrid criticó las declaraciones del técnico italiano tras el encuentro ante el Cádiz

Tras la lesión que sufrió Kepa el pasado 8 de noviembre, Lunin afrontó su segunda oportunidad de la temporada con mucha ilusión. Y, tras completar tres partidos con el equipo de Carlo Ancelotti, es evidente que el portero ucraniano la ha aprovechado a la perfección.

De hecho, el Real Madrid ha ganado estos tres encuentros (Sporting Braga (3-0), Valencia (5-1) y Cádiz (0-3)) y solo ha recibido un gol en contra. Y gran parte de la 'culpa' de estos últimos resultados la ha tenido Lunin, que volvió a demostrar ayer en Cádiz todo su potencial.

"Si Kepa está bien, jugará ante el Granada"

De esta manera, el guardameta ucraniano volvió a abrir un debate que hubo a principio de temporada, cuando Kepa aterrizó en Madrid para sustituir la baja de Courtois. No obstante, para 'Carletto', no existe ningún tipo de debate.

"Lunin lo ha hecho muy bien. Ha estado preparado cuando se ha lesionado Kepa. Pero si Kepa está bien la semana que viene, jugará contra el Granada", confesó Ancelotti en la rueda de prensa porterior al encuentro ante el Cádiz.

"Lunin le viene mejor al Madrid"

Tras estas polémicas declaraciones, gran parte del madridismo salió a defender al ucraniano y a criticar las palabras del técnico italiano, ya que consideraron que no fue "justo" con Lunin.

Sin ir más lejos, Paco González y Santi Cañizares se quejaron en 'El Partidazo de la COPE' de las declaraciones del entrenador madridista. "El Real Madrid necesita un portero que salga, por eso creo que Lunin le viene mejor, porque la defensa blanca está acostumbrada a Courtois", comentó Paco González.

"Lunin se merece algo más de cariño"

"No estamos analizando la decisión. La decisión es comprometida. Lunin está bien, pero Kepa es teóricamente mejor. Es fantástico para el entrenador. Pero no estamos hablando de la decisión", empezó explicando Cañizares.

"La decisión es respetable, pero Lunin se merece algo más de cariño. Tras la lesión de Courtois, tuvo la oportunidad de jugar y vino otro portero. Y ahora que le has necesitado y te ha dado un gran rendimiento, por lo menos se merece más cariño", finalizó el exportero del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com