Cancelo arropa a Lamine Yamal: "Yo con 16 años estaba..."

Cancelo arropa a Lamine Yamal: "Yo con 16 años estaba..."

2023-11-27 | Redacción MB

El lateral portugués se ha pronunciado sobre las últimas críticas que ha recibido el equipo de Xavi y ha elogiado al joven canterano culé

El Barcelona afronta mañana uno de los partidos más importantes del curso. El equipo de Xavi Hernández se la juega ante el Oporto en Montjuïc para intentar sellar su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League. Algo que no ha conseguido en dos años consecutivos.

Joao Cancelo, que ha comparecido junto a Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro ante los portugueses, ha remarcado la importancia del duelo, se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido últimamente el equipo azulgrana y ha elogiado a la nueva gran joya culé: Lamine Yamal.

"Se afronta como una final"

"El partido de mañana se afronta como una final. Sabemos que es muy importante para el equipo y el club. Ante el Shahktar ya hubiésemos podido clasificarnos. Es una final y hay que ganar", ha revelado el lateral luso.

"La verdad es que en los últimos partidos no hemos jugado como queríamos. Ante el Rayo ya tuvimos mejores sensaciones, pero tampoco fue un partido de diez. Tenemos que mejorar. Recuperamos jugadores importantes como Frenkie. Ahora, tres días después, tenemos un partido bueno para coger confianza", ha añadido.

"A mí no me afectan las críticas"

Por otro lado, en esta misma rueda de prensa, el exdefensa del Manchester City también se ha pronunciado sobre las últimas críticas que ha recibido el equipo de Xavi Hernández.

"Personalmente, a mí no me afecta. Yo soy más adulto. Pero es normal que afecte a los más jóvenes. Esto es el Barça y hay que saber lidiar con la presión", ha reconocido Cancelo.

"No estamos haciendo las cosas tan bien como cuando llegué. Tenemos equipo muy joven y con mucha calidad y vamos a intentar mejorar como equipo y esta situación", ha remarcado.

"Yo con 16 años estaba..."

Por último, el lateral portugués ha querido arropar y elogiar a su compañero de equipo Lamine Yamal. "Tiene un talento espectacular", ha empezado diciendo Cancelo.

"Lamine es un jugador increíble. Tiene un talento espectacular. Yo con 16 años estaba en juveniles. Intento hablar con él para facilitarle las cosas. Cuando le paso la pelota intento que se quede uno contra uno porque es su fuerte", ha finalizado el luso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com