Alexia evita otra lesión con la selección española

Alexia evita otra lesión con la selección española

2023-11-27 | Fede Peris

Viaje absurdo de la capitana del Barça a Madrid después de haberse perdido por lesión los tres últimos partidos de su equipo.

Después de su propia lesión en un entrenamiento de la selección que le tuvo apartada de los terrenos de juego por espacio de diez meses y reciente en la memoria la sobrexplotación de Gavi en la selección española, que le ha llevado al quirófano dando por concluida su temporada, la Federación volvió a caer en la misma piedra convocando a Alexia Putellas.

Y la estrella del Barça femenino, que no había jugado los tres últimos e importantes partidos de su equipo ante Eintracht Frankfurt en Champions y Real Madrid y Athletic en Liga, fue convocada por la seleccionadora Montse Tomé, a la que, como a Luis De la Fuente, no le importa nada si Alexia está lesionada, mucho o poco. La incluyó en su lista de convocadas todavía con la rodilla rota de Gavi de cuerpo presente.

La mejor manera de recuperar a Alexia no es subiéndola a aviones

Y Alexia Putellas, que es una señora, ha acudido a la convocatoria con el parte médico del Barça para saludar, decir que no va a jugar con España y volver al avión de regreso a casa. Todo este paripé se podía haber evitado, pero la Federación Española funciona así. Y si rompe a los futbolistas exprimiéndolos, mala suerte y se acabó.

En el Barça hablan de "visita de cortesía" de Alexia y siguen pensando que la mejor manera para recuperarla no es obligándola a coger aviones absurdos cuando lo que debería hacer es permanecer en casa descansando o en el gimnasio del club llevando a cabo un plan de recuperación.

Y como en el caso de Alexia llueve sobre mojado, la propia jugadora se ha preocupado de no volver a lesionarse otra vez con la selección forzando inútilmente y arriesgando en su reaparición.

Aunque desde el Barça informan que Alexia acudió a Madrid con ganas de saludar a Markel Zubizarreta y desearle buena suerte en el estreno de su nuevo cometido en la Federación Española después de muchos años poniendo su granito de arena para que el Barça sea hoy en día el mejor equipo femenino del mundo.

Alexia le deseó mucha suerte y volvió a Barcelona para descansar y preparar de la mejor manera posible su reaparición en una temporada en la que acaba contrato con el FC Barcelona, del que le separan 200.000 euros de salario. Florentino Pérez está atento a su situación. No tiene más argumentos para colocar al Real Madrid a la altura del Barça.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com