La imagen que nadie quería ver: Ansu Fati vuelve a lesionarse

La imagen que nadie quería ver: Ansu Fati vuelve a lesionarse

2023-11-26 | Aleix García

Ansu Fati no pudo terminar el último partido del Brighton al sufrir un problema muscular en la primera parte.

Hasta el momento no había presentado ningún tipo de problema en su cesión al Brighton, pero en el último partido de la Premier League que le enfrentaba al Nottingham Forest y en el que salió de titular, Ansu Fati notó unos problemas musculares que le impidieron terminar el duelo.

Intentando llegar a un balón en un contragolpe, el delantero cedido por el Barcelona notó rápidamente que algo iba mal, tocándose de inmediato el gemelo y tirándose al suelo para pedir la sustitución lo antes posible.

El Nottingham Forest-Brighton estaba sólo en el minuto 21 de la primera mitad, cuando Ansu Fati pidió el cambio y entró en su lugar Joao Pedro. Finalmente, los de De Zerbi lograron remontar el duelo, llevándose la victoria por 2 goles a 3 y dedicándosela al español.

En estos momentos, todavía se desconoce el alcance de la lesión del jugador cedido por el Barça, que tendrá que pasar las respectivas pruebas físicas con el cuerpo médico del Brighton.

¡Ansu Fati estaba viendo el Rayo-Barça!

Llegando al estadio, antes de disputar el duelo, Ansu Fati se acordó de sus compañeros y acudió al partido viendo en directo el partido de LaLiga entre Rayo Vallecano FC Barcelona, que terminó al final con empate a 1 en el marcador.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com