El Madrid asalta el liderato: Así queda la clasificación de LaLiga

El Madrid asalta el liderato: Así queda la clasificación de LaLiga

2023-11-26 | Redacción MB

El Real Madrid vuelve a ocupar la primera posición de LaLiga a la espera de lo que haga el Girona este lunes.

Ha respondido el Real Madrid después de conocer la debacle del Barcelona en Vallecas. El cuadro de Carlo Ancelotti se ha impuesto por 0-3 en el Nuevo Mirandilla, derrotando ampliamente al Cádiz en una exhibición de Rodrygo, quien ha acabado la tarde con dos goles y una asistencia.

Esta victoria coloca al equipo madridista de manera provisional en la primera posición de LaLiga, a la espera de lo que haga el Girona este lunes en su partido contra el Athletic Club. 14 jornadas después, el Real Madrid ha logrado sumar 35 puntos.

Esto, además, sirve para ampliar la ventaja respecto al FC Barcelona, que ya ha descendido hasta la cuarta posición de la tabla, sumando sólo 31 puntos, cuatro menos que los blancos. Entre medias está el Atlético, con los mismos puntos... pero con un partido menos disputado.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 35 puntos

2 - Girona: 34 puntos (1 partido menos)

3 - Atlético de Madrid: 31 puntos (1 partido menos)

4 - FC Barcelona: 31 puntos

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com