Bellingham sigue agrandando su leyenda superando a Cristiano y Di Stéfano

Bellingham sigue agrandando su leyenda superando a Cristiano y Di Stéfano

2023-11-26 | Alfredo Vidal

Bellingham está destinado a hacer historia: en sus primeros 15 partidos con el Real Madrid ha marcado 14 goles. Nadie le iguala en la historia.

Lo de Bellingham es una locura y ha llegado a un punto que incluso parece surrealista. El inglés es bueno, demasiado bueno, como demuestran sus estadísticas en sus primeros 15 partidos con la camiseta del Real Madrid, colocándose como el mejor goleador posible en este lapso temporal. Nadie le ha podido igualar en toda la historia.

La estadística no engaña, y esta señala que Bellingham es el mejor goleador posible del equipo madridista. Porque en sus primeros 15 duelos oficiales con la camiseta del Real Madrid, el inglés es el máximo goleador de todos los tiempos.

15 enfrentamientos y 14 goles, números prácticamente inmejorables que le sitúan en lo más alto de la historia del Real Madrid. Por detrás se encuentran dos leyendas como Cristiano Ronaldo y Di Stéfano, que anotaron 13 tantos, al igual que Pruden, como explica MisterChip.

Benzema sólo marcó 5 goles

El último Balón de Oro del Real Madrid, Benzema, únicamente logró marcar cinco goles en sus primeros 15 partidos con la zamarra blanca. Por delante tiene a otras leyendas como Raúl González y Hugo Sánchez, con siete goles cada uno.

Mientras que uno de los mejores delanteros de la historia, Puskas, se quedó con once goles en estos quince duelos.

La estadística es aplastante: nadie puede detener a Bellingham. Si sigue así, está destinado a hacer historia con la camiseta del Real Madrid. Imparable.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com