Preparan un contrato multimillonario para Bellingham

Preparan un contrato multimillonario para Bellingham

2023-11-25 | Alfredo Vidal

Bellingham se ha convertido en todo un icono mundial desde su llegada al Real Madrid.

El rendimiento de Jude Bellingham le ha convertido en un candidato real para poder ganar el próximo Balón de Oro. Esto no ha pasado desapercibido para las grandes marcas, que están luchando entre ellas para conseguir patrocinar a la gran estrella del Real Madrid.

Entre todas las marcas que quieren hacerse con "la gallina de los huevos dorados" se encuentra Louis Vuitton, reconocida mundialmente en el mundo de la moda y que ya estuvo inmersa en campañas con otros cracks del fútbol, como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La información que descubre Sport destaca que el interés llega directamente de Bernard Arnault, propietario del 46% de las acciones de Louis Vuitton. Precisamente ya le vistió en la pasada gala del Balón de Oro, donde el inglés acaparó todas las miradas recogiendo el Trofeo Kopa.

En el caso de alcanzar un acuerdo, este patrocinio le reportaría millones de euros a Bellingham, que está viendo como su caché personal se está disparando desde que su llegada al Real Madrid.

Un gran 'compañero' para Bellingham

Este posible patrocinio de Louis Vuitton no sería baladí para Bellingham. Estamos hablando de que Bernard Arnault, el principal interesado en alcanzar un acuerdo con el madridista, fue catalogado por la revista Forbes como "el hombre más rico del mundo en 2023".

Tiene una fortuna estimada de 166.000 millones de euros, y consiguió adelantar a Jeff Bezos (Amazon) y Elon Musk (Tesla / X) en lo más alto del ranking de multimillonarios.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com